Tamara Falcó (41 años) ya está en Málaga donde comienza la verdadera cuenta atrás para su boda con Íñigo Onieva prevista para el próximo 8 de julio en El Rincón. Queda exactamente un mes para darle el 'sí quiero' a su prometido pero antes quiere hacerse una puesta a punto completa en una prestigiosa clínica en la que ha ingresado.

Artículo recomendado

Los pantalones blancos holgados de Terelu Campos no marcan, estilizan a los 50 y combinan genial con un kimono

terelu Campos collage

Tras viajar a Madrid para acudir a 'El Hormiguero', Tamara Falcó ha viajado de nuevo al sur para retomar sus tratamientos en la Clínica Buchinger. Además de rebajar algunos kilos, el objetivo de la marquesa de Griñón es mimar al máximo la piel y también relajarse y desconectar de cara al gran día. La futura novia ha dejado claro que su prioridad no es adelgazar, de hecho cuando le han preguntado por el tema le ha parecido hasta "indignante", pero sí llegar al 8 de julio en su mejor versión física y mental

Con este propósito, la hija de Isabel Preysler y el fallecido Carlos Falcó, marqués de Griñón, ha aterrizado en Málaga este viernes bien temprano. Lo ha hecho muy relajada y sonriente a pesar de haber dormido pocas horas, ya que anoche trabajó hasta bien tarde en 'El Hormiguero' junto a sus compañeros de tertulia, Pablo Motos, Nuria Roca, Cristina Pardo y Juan del Val. Para viajar, Tamara ha apostado por un look bastante cómodo pero a la vez muy trendy. Una vez más ha apostado por el estampado más chic y 'pijito', las rayas marineras.

El look navy de estilo casual de Tamara Falcó para viajar a Málaga

Tamara Falcó ha tirado de fondo de armario para su nuevo viaje a Málaga y se ha convertido en inspiración para cualquiera de nosotras. Su look es perfecto para estos días de primavera lluviosa tanto para ir al trabajo como para cualquier otro plan relajado. Cómodo y con mucho estilo. Nada puede fallar si combinamos unos pantalones negros anchos y de tiro alto con una camiseta blanca de rayas marineras a juego.

Tamara Falcó
Gtres

El estampado marinero o navy es un clásico de fondo de armario que este año vuelve a estar de plena tendencia. Las rayas marineras ya son de por sí elegantes y sofisticadas, se han convertido en la obsesión de las mujeres que mejor visten esta temporada pero en realidad se trata de un print atemporal. 

Con una camiseta o jersey de rayas marineras podemos ir al fin del mundo. Tienen efecto rejuvenecedor y podemos lucirlas en looks 24/7. El estampado navy ha inundado las tiendas y lo mejor es que estas prendas visten tanto muy combinadas como por sí solas. En el caso de Tamara Falcó ha añadido una americana de color gris y silueta oversize, que es una de sus joyas de fondo de armario y no ha necesitado nada más.

Para ir cargada de bolsos y maletas de aquí para allá y no morir en el intento, Tamara Falcó ha rematado su look con unas zapatillas deportivas. Y no unas cualquiera, se trata de un modelo de New Balance, que son las que más están arrasando entre las expertas en moda, las famosas y las influencers esta temporada.

Tamara Falcó
Gtres

No nos olvidamos del bolso, que en el caso de Tamara Falcó siempre son de puro lujo. En esta ocasión ha optado por el bolso de estilo tote pequeño de Valentino Garavani confeccionado en lona con ribetes de piel y doble asa. Tiene el logo en grande en color dorado y es de estilo muy clásico y atemporal, como casi todo el armario de la marquesa. Está a la venta en MyTheresa y su precio alcanza los 1.400 euros. También ha cargado con una bolsa XL en colores clásicos con sus iniciales, posiblemente de la propia clínica para conservar sus enseres más personales.