Zara es experta en lanzar colecciones cápsulas que se agotan en tiempo récord, y una de esas es la de San Valentín. La cabecera de Inditex lanzaba hace unos días las prendas y accesorios perfectos para llevar este 14 de febrero, donde el rojo acaparaba todo el protagonismo. Unas ideas de looks en tendencia, que te convencerán para incluir este color el día más romántico del año, y por qué no, cualquier otro día. Y ha sido Rocio Osorno la inspiración que buscábamos para hacernos con alguna de las nuevas prendas.

Artículo recomendado

Tamara Falcó tiene el look perfecto para combinar un pantalón blanco en invierno

Tamara Falcó tiene el look perfecto para combinar un pantalón blanco en invierno

La influencer ha caído rendida a esta colección cápsula y nos ha convencido por completo con su total look rojo, con el que acertar este San Valentín, o en cualquier plan más especial. Rocio ha escogido un top estilo corsé, con el bajo en pico redondo, que ajusta por completo a la silueta y favorece por completo. Pero, para incluir ese tipo de prenda en un look de día, ha añadido una camisa blanca por debajo para combinarlo.

Un diseño con volantes en el bajo y en los hombros, que cambia por completo este corsé de tejido satinado. Para completar el look un pantalón satinado de corte recto y tiro alto en rojo, a juego que completaba este look de San Valentín perfecto y que redondeaba con un bolsito joya en plateado.

La mala noticia es que, como era de esperar, tuvieron que pasar apenas unas horas para que toda esta colección cápsula colgase el cartel de agotado en su web. Así que tendrás que probar suerte en tienda física o ir mirando que repongan tallas.

Corsé rojo
Zara

Comprar

(39,95 euros), de Zara

Pantalón rojo
Zara

Comprar

(49,95 euros), de Zara