Rocío Flores ha sufrido un cambio físico y personal que también se ha visto reflejado en el fondo de su armario. La joven ha dejado atrás ese estilo comfy que paseaba por las calles de Málaga para dar paso a su faceta más romántica y arriesgada. Gracias a sus apariciones en televisión hemos descubierto que la hija de Rocío Carrasco es una apasionada de los vestidos, de los más sencillos a los más atrevidos, nada se le resiste. No da puntada sin hilo, se saca el máximo partido con prendas mini que realcen su pecho y creen un efecto de piernas infinitas de lo más favorecedor.

Artículo relacionado

Este jueves, Rocío Flores reaparecía tras el final de la docuserie de Rocío Carrasco en un evento y sorprendía con su versión más rockera, un look rompedor repleto de personalidad, cosa que a la joven no le falta. Se marcó un 'aquí estoy yo' en toda regla gracias a una original biker de la firma Koker que ya hemos visto en otras caras conocidas como Belén Rodríguez, Lydia Lozano o Isabel Rábago, entre otras.

Rocío Flores

Rocío Flores posa, por primera vez, en un photocall

Gtres

Rocío completaba su estilismo con un conjunto de inspiración lencera formado por top con abotonadura frontal y curioso remate con volante y short de satén con bolsillos laterales ¡de Zara!. Como lo lees, la hija de Rocío Carrasco también es una apasionada del mundo Inditex. Si estabas pensando en hacerte con uno similar estás de suerte ya que en la web de la marca está disponible tanto en negro como en blanco por 19,95 euros.

A modo de complementos, no faltó un cinturón Gucci para remarcar su cintura así como sandalias glitter negras de imponente plataforma con las que ganó varios centímetros de altura. Sin duda, un look de lo más rompedor al que no le falta detalle alguno.