Si hay una famosa que está viviendo la Feria de Abril a tope esa es Raquel Bollo. La diseñadora ha ido al evento varios días y allí está disfrutando al máximo entre reencuentros con amigos y bailes en las casetas con los que está dando buena cuenta de su arte. Pero además, esta edición de la Feria de Sevilla está siendo súper especial para ella. Raquel Bollo presentó hace unos meses su primera colección de trajes de flamenca y tanto ella como algunas de sus amigas han lucido diseños de este proyecto que tan ilusionada le tiene. Ahora ella ha llevado un traje de flamenca en color rosa con lunares negros en el que ha aunado varias tendencias de esta temporada.

Artículo recomendado

Raquel Bollo no arriesga: sus uñas cortas rojas son las más bonitas para la Feria de Abril

Raquel Bollo no arriesga: sus uñas cortas rojas son las más bonitas para la Feria de Abril

Como ocurre con todas las vertientes de la moda, cada año las tendencias de la moda flamenca van cambiando. Raquel Bollo ha tenido muy en cuenta esto a la hora de crear su colección, y por eso no podía faltar el color rosa. Si hay un color que estamos viendo mucho esta primavera y que consigue los efectos tan deseados de rejuvenecer y buena cara, ese es este. Así que ella no lo ha dudado ni un segundo y se lo ha puesto para su paseo en coche de caballos y para sus bailes. Además, ha optado por el estampado que jamás falla en la Feria de Abril, el de lunares. En este caso ha llevado unos maxi en color negro. Así ha conseguido llevar el mix que tanto favorece de rosa y negro.

Raquel Bollo

Raquel Bollo con traje de flamenca rosa en la Feria de Abril.

Gtres

Raquel Bollo ha dado mucho protagonismo a los volantes en este traje de flamenca con escote de pico, y no solo en el bajo. También en las mangas. El traje de flamenca de la colaboradora, el modelo Marifé de su colección, ha destacado por el movimiento de esta parte del vestido que en especial cuando se ha puesto a bailar, ha quedado súper bonito. Su corte debajo de la cadera le aporta comodidad a la hora del movimiento y el hecho de que los volantes empiecen en la zona bajo del vestido favorece y estiliza.

Raquel Bollo

Los detalles del tocado de Raquel Bollo.

Gtres

Cómo combinar un traje de flamenca rosa

Además del traje de flamenca rosa que ha llevado Raquel Bollo, con su paso por la Feria de Abril ha dado las claves sobre cómo combinarlo. En cuanto a tocados, este año la tendencia es llevar rosas de diferentes colores. En su caso se ha recogido el pelo y ha optado por ponerse un tocado de varias rosas de gran tamaño y de colores como el rosa palo, el malva y el fucsia. Tonos que contrastan con el rosa de su traje de una forma muy llamativa.

Unos pendientes dorados han sido la elección de Raquel Bollo para dar el toque de sofisticación al look que ha lucido en una de sus visitas al evento más esperado. Lo que no ha llevado en esta ocasión ha sido mantoncillo.

Para el maquillaje, Raquel Bollo también se ha decantado por el color rosa. La colaboradora ha resaltado sus labios con un tono muy similar al del traje de flamenca.