Pilar Rubio sorprende con un mono cargo dorado en su vuelta a El Hormiguero

La colaboradora ha vuelto al programa con un look de lo más llamativo

Redacción

Lecturas.com

Los cambios en el estilo de Pilar Rubio en los últimos 12 años

JWPLAYER

Evolución en el estilo de Pilar Rubio

Los cambios en el estilo de Pilar Rubio en los últimos 12 años

JWPLAYER

Pilar Rubio ha vuelto a El Hormiguero por todo lo alto, con uno de sus looks más extravagantes. La colaboradora ha aprovechado su paso por el programa para hablar de su nuevo libro, 'Mi método' donde habla de los consejos y trucos para cuidarse en todos los sentidos, tanto física como mentalmente, y para dejar al público sin palabras con la elección de su estilismo.

Una vez más, no ha dejado indiferente a nadie, y ha apostado por un mono estilo cargo en un color dorado muy llamativo. Un look que redondeaba con un accesorio de pelo especial, una especie de tocado que simula una corona de laurel, en es ese mismo color. Con el ha sorprendido con una nueva actuación, y ha confirmado que este color es clave para los looks de fiesta.

Pilar también aseguraba que el mono es la prenda de la temporada. Una alternativa perfecta para los clásicos looks de fiesta con traje o vestido, con los que salir de los estilismos más clásicos, y apostar por colores, tejidos y estampados más especiales.

Pilar también sorprendía con una capa de rulos que animaba a Aitana y Pablo Motos a lucir. Una capa inspirada por el diseño que desfiló en la pasarela de París de alta costura de la mano de Pyer Moss by Kerby Jean-Raymond.

Loading...