La temporada de otoño-invierno convierte a las botas y botines en el calzado más recurrente de nuestro armario. Una apuesta fija con la que redondear cualquier look, que una es capaz de adaptar diferentes formas, alturas y adaptarse a las tendencias del momento. Esta temporada, volvemos a recuperar su versión más cañera con plataforma track. Ese diseño que une comodidad y diseño, y que es perfecta para alternar con los tacones. Este tipo de calzado ha ido evolucionando para encontrar la opción perfecta para cada tipo de prensa, y Paula Echevarría ha encontrado las botas altas más versátiles para llevar con vestidos u otras prendas cortas.

Artículo recomendado

Nuria Roca tiene el traje de chaqueta estampado que es perfecto para cualquier boda de otoño

Nuria Roca tiene el traje de chaqueta estampado que es perfecto para cualquier boda de otoño

La actriz ha vuelto a darnos una lección de estilo con este combo infalible de entretiempo. Paula ha apostado por un vestido de estampado boho en tonalidades marrón sobre fondo blanco, con volantes en las mangas y en el bajo rematados en azul. Un diseño muy original que poder llevar también cuando llegue el buen tiempo con unas sandalias, y que renovar este otoño con unas botas altas de varios estilos.

Paula escoge esta versión track en blanco, con unas botas de caña alta rectas con plataforma a juego, que consiguen ese plus de altura sin tener que renunciar a la comodida. Este tipo de calzado es un must esta temporada, y es posible encontrarlo en varios diseños low cost de la mano de tus firmas favoritas. El modelo escogido por la actriz es de Stradivarius, y es ideal para llevar con infinitas combinaciones y prendas, incluso con pantalones largos en contraste.

Una alternativa a las clásicas botas de agua que también están muy de moda, que te aseguran un lookazo en tiempo récord por un precio asequible.

Botas altas track
Stradivarius

Comprar

(45,99 euros), de Stradivarius