Tendencias

Paula Echevarría nos da las claves para combinar (con estilo) el peto

Si no te convencía esta prenda del todo, seguro que este look lo consigue por completo

Paula Echevarría
Paula Echevarría
@pau_eche

Más Sobre...

Moda famosos Looks famosos

16 de octubre de 2018, 18:09 | Actualizado a

Paula Echevarría siempre consigue acertar con la mayoría de sus looks, ya sean para acudir a esas ocasiones más especiales, como para sus estilismos diarios. Sabe sumarse a las tendencias con mucho estilo y sin necesidad de caer en conjuntos demasiado extravagantes. Su último acierto ha sido hoy mismo, con una prenda que es tendencia pero que nunca sabemos muy bien cómo combinarla, el peto. Ella nos da las claves para saber cómo acertar.

Relacionado con esta noticia

La influencer se ha decantado por un diseño low cost en color beige y lo ha combinado con unos mules con estampado de leopardo. Ha completado este look con un jersey básico en negro, y el resultado total no puede gustarnos más. Sobre todo porque ha vuelto a apostar por la moda asequible.

Este peto en color crudo es de Stradivarius, al igual que el jersey. Y el calzado es de la firma MAS 34. Lo único que, para variar, la prenda estrella del look está más que agotada en la web, tendrás que probar suerte en la tienda, o decantarte por estos diseños similares que te proponemos.

Peto pana
Stradivarius

Este es el modelo más similar que encontrarás en la misma firma de Inditex. Apuesta por este color tostado con tejido de pana, una opción con la que podrás recrear el mismo look que Paula Echevarría. (25,99 euros), de Stradivarius.

Peto negro
Bershka

Si buscas una opción más básica, prueba con este diseño en negro que te combinará con absolutamente todo. (25,99 euros), de Bershka.

Peto cuadros
Monki

Súmate a la tendencia de los cuadros con este peto. Una opción perfecta tanto para combinar con un jersey básico, como con una camisa. (35 euros), de Monki.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?