Seamos sinceras. Aunque los pantalones vaqueros son la opción fácil a la hora de vestirse a diario, lo cierto es que en muchas ocasiones, no son cómodos. Y no solo eso, hay que reconocer que tampoco son demasiado calentitos ahora que vienen las bajas temperaturas. Por ello, es conveniente tener en el armario otro tipo de pantalones holgados, pero que sean igual de ponibles que unos jeans.

Y, ¿cuál es la mejor opción para eso? Pues un pantalón negro. La mala noticia es que la ahora de elegir el modelo perfecto, nos encontramos con un sinfín de propuestas disponibles en el mercado que nos hacen dudar. Pero su lo que quieres es ir confortable, pero también estilosa, tienes que fijarte en estos detalles.

  • Talle alto: a pesar de que ahora es tendencia el talle bajo, lo cierto es que para un look calentito y una figura estilizada, lo mejor es que escojas uno alto con el que marcar la cintura.
  • Pernera recta o ancha: es la clave pare ir lo más cómoda posible. El largo da igual, pero procura que no sean estrechos.
  • Tejido flexible: olvídate del tejido denim, opta por modelos de punto o texturas similares que no aprieten.
  • Holgados en la parte de la cadera: otro buen tip es que escojas un modelo que no sea muy ajustado en esa zona. Sabemos que sientan mejor, pero si quieres ir cómodas, hay diseños como los slouchy que te permitirán ir más confortable.

Y si estás decidida a hacerte con un modelo del estilo, te recomendamos que eches un vistazo a la nueva colección de Zara. El gigante de Inditex ha actualizado sus novedades para el invierno con modelos que merecen mucho la pena porque lo tienen todo. Son muy ponibles porque combinan con todo, comodísimos, los puedes llevar con zapatillas y cuestan menos de 30 euros. ¡Ficha los favoritos!

1 /5
Fluido largo

Zara

1 / 5
De traje ancho

Zara

2 / 5
Slouchy

Zara

3 / 5
Pantalón pareo

Zara

4 / 5
Efecto piel

Zara

5 / 5