Beatriz Trapote (38 años) está exprimiendo al máximo las vacaciones de Navidad. La colaboradora se ha tomado un descanso de los platós. El pasado 21 de diciembre terminó su labor como defensora de su marido Victor Janeiro (43 años) en ‘Pesadilla en el Paraíso’ y ahora que la segunda edición del programa está a punto de arrancar, volverá a ponerse frente a las cámaras para colaborar en el concurso. Antes de dar comienzo a un nueva etapa, ha recargado pilas con un día en familia por la playa de Valdelagrana, en Cádiz. Un plan para el que ha lucido un look de máxima inspiración en el que ha combinado sus pantalones culotte efecto tipazo con una sudadera.

Artículo recomendado

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote exprimen su reencuentro con un plan familiar de lo más navideño

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote

Beatriz Trapote se ha sumado a la tendencia de los pantalones culotte, que se llevan muchísimo este invierno. Estos pantalones se caracterizan por ser de tiro alto y pernera holgada. Características que hacen que estilicen mucho y que resulten comodísimos de llevar. Además, unos en color negro como los que ha llevado la periodista no pueden ser más versátiles y elegantes. Ella los ha combinado para que formen parte de un look casual y ha sabido darles un toque muy moderno con su sudadera.

Beatriz Trapote

El look de Beatriz Trapote con pantalones culotte.

Instagram @beatrapote

Cómo ha combinado Beatriz Trapote sus pantalones culotte

Beatriz Trapote ha completado su look con una sudadera en color mostaza y con estampado de letras. Un a forma de dar color a su conjunto y de darle ese toque desenfadado y rejuvenecedor que tanto favorece. Los pantalones culotte también quedan bien con propuestas más arregladas como una blusa o un blazer, pero ella se ha decantado por esta opción tan moderna como cómoda.

A esto hay que sumar que Beatriz Trapote ha estilizado más si cabe su look gracias a su cinturón negro y a sus botas. Con el cinturón, ha marcado más si cabe la zona de la cintura y ha conseguido el efecto tipazo que tanto favorece. Con sus botas negras de tacón ancho, ha aportado un toque tan sofisticado como cañero a su estilismo y ha encontrado una forma súper cómoda de ganar unos centímetros de más.