medias térmicas virales
Getty Images

Cuando pensamos en looks para vestir en invierno, tendemos a apostar por la combinación de varias prendas, en vez de crear estilismos que realmente abriguen sin ganar una talla más. Dentro de estos trucos, las prendas térmicas entran en el primer lugar para conseguirlo. Desde camisetas y pantalones, hasta medias térmicas. Este accesorio es la opción perfecta para llevar vestidos y faldas sin pasar frío. La parte negativa es que estéticamente no suelen favorecer mucho, ya que nos encontramos con unas medias negras calentitas totalmente tupidas. Hasta ahora.

Ha sido Tik Tok la red social encargada de hacer viral un nuevo diseño de Calzedonia mucho más elegante para volver a recuperar las prendas cortas en tu armario de invierno.

Artículo recomendado

Cómo combinar el pantalón de efecto cuero de Mango que mejor sienta si tienes más de 50

Pantalón Mango

Se tratan de unas medias que simulan un efecto de media semi transparente negra. Esto lo consiguen combinando dos artículos: unos pantis térmicos en contacto con la piel en color nude y unos segundos pantis velados de 30 deniers en color negro para poner encima. El resultado final es unas medias negras que consiguen mantenerte la temperatura corporal en invierno pero creando ese efecto óptico mucho más favorecedor para llevar con cualquier look.

@isabelmarind Olvídate con estas medias del frío 🥶 y luce tus mejores looks! @Calzedonia #Calzedonia#FeelgoodinCalzedonia♬ As It Was - Harry Styles

No ha tardado mucho en convertirse en una de las tendencias de Tik Tok y en una de las mejores compras del invierno para sobrevivir con estilo al frio del invierno. Y lo mejor, por menos de 16 euros.

Las medias más virales de Tik Tok

Medias térmicas
Calzedonia

Su precio es de 15,95 euros, y la puedes encontrar en la tienda física de Calzedonia y en la web.

4 looks para combinar las medias térmicas

La influencer nos propone cuatro looks diferentes para acertar con ellas a diario.

  • Con una falda midi, y botas de caña alta con tacón. Una manera en la que practicamente no se ven, pero si que consiguen abrigar.
  • Con un vestido de punto corto y botas de caña alta. Un look que copiar tanto con diseños ajustados o siluetas más amplias, como ella.
  • Una falda midi y zapatos de salón. En su caso escoge un diseño satinado con un jersey básico, y unos zapatos negros clásicos. Un look diez para ir a trabajar.
  • Unos shorts de pinza, una camisa blanca y blazer. Un estilismo elegante y perfecto para ir a la oficina que redondea con unos mocasines con cadena.

En todos ellos podemos comprobar como estas medias son ideales para simular unas clásicas medias semi tupidas, y crear looks mucho más favorecedores en invierno.