Mariló Montero se adelanta a Nochevieja con el vestido kimono dorado de Zara que favorece a todas

Mariló Montero está agotando en Zara un vestido midi con nudo en la cintura y mangas fluidas de tejido satinado que estiliza a más no poder la silueta. ¡Muy elegante!

mariló montero
Instagram @marilo_montero
Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Mariló Montero está en la cuenta atrás para su gran noche de Campanadas y para calentar motores ha estrenado el vestido de Zara más bonito para celebrar Nochevieja y que favorece a todas las figuras. Tanto es así que el vestido está volando en la web de la firma.

Artículo recomendado

Paula Echevarría triunfa con el cárdigan y los leggings elegantes de Mango: perfecta para Nochevieja

Paula Echevarría

Se trata de un vestido kimono de largo midi y tejido satinado, súper elegante, de color oro y repleto de detalles súper favorecedores. El vestido tiene nudo en la cintura que afina la cintura y es efecto vientre plano, tiene escote cruzado en pico que alarga el torso. Además, el vestido tiene mangas túnica que le da ese aspecto elegante y exótico (además de no tener que enseñar brazo si no se deseado con un look de fiesta).

Mariló Montero
Cuatro

El vestido kimono de Mariló Montero se está agotando en Zara

Este tipo de vestidos nunca pasa de moda, pero además en este año es máxima tendencia ya que los colores metalizados son los más deseados. Este vestido de Zara es ideal para una fiesta, para una cena o para celebrar Fin de Año, pero también para ir a una boda de invierno con una estola de pelo por ejemplo o bien para un espectacular look de invitada para la primavera del 2023 con calzado, bolso y complementos elegantes. Es uno de esos looks de Nochevieja que podrás reciclar y seguir llevando sin parar el próximo año.

El vestido se está agotando en algunas tallas en la tienda online de Zara, pero pueden quedar más tallas en tiendas físicas. Su precio es 49,95 euros. ¡Directo al fondo de armario!

Vestido de Zara
ZARA

Este tipo de vestidos con silueta kimono y mangas túnicas son los favoritos de las mujeres de más de 50 años, ya que son más elegantes y sofisticados pero sobre todo favorecedores. Un vestido para brillar con luz propia en cualquier ocasión y que estiliza muchísimo.

Mariló Montero lo ha combinado con un collar de la firma de su hija Rocío Crusset que le da un toque más pomposo y lujoso y las pulseras de colorines que no se quita últimamente y que alegran todos sus estilismos. No obstante, este vestido permite añadir cualquier tipo de joya, bisutería y calzado elegante.

Loading...