Ahora que las bodas y eventos han vuelto, tenemos que volver a pensar en looks de invitada para acertar en todos ellos. Y Tamara Falcó siempre es una de las mejores fuentes de inspiración para crear los estilismos arreglados más en tendencia de la temporada. Su último paso por El Hormiguero ha vuelto a ser una confirmación de ello, encontrando el vestido kimono perfecto para una ocasión especial. Una lección de estilo que ya nos adelantaba Marta Ortega hace unas semanas.

Artículo relacionado

Este tipo de prenda no hace más que ganar popularidad, tanto en su versión clásica llevándolo como una chaqueta, como convirtiéndolo en un vestido en su forma anudada. Tamara escoge un diseño wrap cruzado, que favorece a la silueta, y que ajusta a la cintura gracias a su cinturón de lazo. Un vestido blanco con estampado rojo, que no necesita mucho para convertirse en un lookazo y que es perfecto para convertir en un fondo de armario de entretiempo.

Se trata de una pieza especial que apuesta por el made in Spain, firmada por Eiko Ai para ES Fascinante. Una marca sostenible que crea prendas únicas y de edición limitada, que consigue hacerlas aún más diferentes.

Artículo relacionado

Su estilista, renueva este kimono con unas sandalias de tacón de tiras en negro, de corte simple y clásico , decorado con una hilera de tachuelas en la pala, firmado por Luis Onofre. Y, tenemos buenas noticias, si quieres hacerte con su vestido kimono, está aún disponible en la web por un precio de 275 euros.

vestido Kimono
Eiko Ai

Comprar

(275 euros), de Eiko Ai