María Pombo ha fichado en Mango el vestido de punto calado que ha desatado la locura entre las influencers y que es del estilo total de Sara Carbonero. Pero lo mejor es la forma en la que lo ha combinado sacándolo de su contexto por completo pero acertando de pleno.

Artículo relacionado

María Pombo ha lucido como chaleco este vestido midi de la nueva temporada de Mango marcándose un look playero súper fácil de copiar. La influencer ha combinado, sin más, el vestido-chaleco con un bañador negro básico y las redes sociales han ardido. ¿La respuesta? El vestido, que vale 29,99 euros, está volando (aunque la web de la firma permite reservas para próxima reposición).

El look de María Pombo nos ha inspirado ya que es una forma ideal de dar una nueva vida a los vestidos con botonadura que tenemos en el armario, o una manera cómoda, cool y que estiliza de estar en bikini o bañador en un chiringuito, la playa o la piscina. Además de la forma más chic de llevar shorts o vestidos básicos más ceñidos ganando en confort y seguridad.

María Pombo
@mariapombo

COMPRAR

Los vestidos midi de punto son los favoritos de Sara Carbonero y por eso no nos extraña que la periodista se acabe haciendo con esta prenda, que además firma Mango, una de sus marcas low cost favoritas. Un vestido que queda genial con sandalias planas, cuñas y, por qué no, con botas cowboy, que también son para el verano.

El vestido de la nueva colección de Mango, además, está confeccionado de forma sostenible con algodón. El propio lookbook de la marca propone lucirlo como vestido, como top con jeans y con bañador básico, una prenda súper versátil que no puede faltar en tu maleta de vacaciones (ni en el resto de veranos de nuestra vida).

María Pombo
INSTAGRAM @mariapombo