Lourdes Montes ficha el vestido boho con volantes y mangas tendencia de verano que estiliza con tacón cómodo

Lourdes Montes ha resultado de inspiración con un vestido boho repleto de detalles súper románticos que ha combinado con unas sandalias de tacón con las que ha ido cómoda sin perder la elegancia

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Lourdes Montes

Lourdes Montes con vestido boho.

Gtres

Lourdes Montes (39 años) ha sido una de las famosas que este fin de semana ha viajado a Ibiza para disfrutar de la pasarela Adlib. La diseñadora ha disfrutado de los desfiles de moda ibicenca y, para la ocasión, ha lucido un look con el que ha marcado tendencia de cara al verano. La mujer de Fran Rivera ha llevado un vestido boho repleto de detalles con el que ha lucido súper estilizada y que ha combinado de forma elegante con unas sandalias de tacón cómodo.

Artículo recomendado

5 alpargatas planas de Carrefour con estilo boho elegante que parecen de marca y cuestan menos de 10€

vestido alpargatas

Lourdes Montes ha elegido para esta cita con la moda un vestido súper bonito. Es un diseño que reúne varias de las tendencias que más vamos a ver este verano, tanto en cuanto a color como en cuanto a forma. Además, es súper fácil de combinar y se le puede sacar mucho partido.

Los detalles del vestido boho de Lourdes Montes

La diseñadora, en vez de decantarse por el color blanco tan propio de la moda ibicenca, que solo ha llevado en detalles de lo más sutiles, se ha decantado por dar todo el protagonismo al salmón. Un tono con el que ha lucido muy favorecida y que en verano es perfecto para crear contraste con pieles morenas como la de ella. Con este color, Lourdes Montes ya ha advertido del romanticismo que ha inundado su look.

Lourdes Montes

Lourdes Montes en Ibiza.

Gtres

El vestido de Lourdes Montes tiene detalles súper bonitos y que vamos a ver mucho durante este verano. Por un lado, sus calados, muy propios del estilo boho. El vestido está repleto de este detalle que convierte a la prenda en una propuesta súper original sin perder ni un ápice de elegancia. En cuanto a su forma, es un diseño que estiliza al máximo. Lo hace gracias a su escote de pico, al cruzado de su cuerpo y a su corte a la cintura. Elementos que afinan la figura, especialmente la zona de la cintura.

Además, es un vestido súper fresquito. Ahora que las altas temperaturas ya están entre nosotras, nos gusta fichar esas prendas con las que no pasar calor y que no marquen. La falda con volantes de este vestido de Lourdes Montes, es perfecta para ello.

Y si hay un detalle al que nuestras miradas han ido directas, esas han sido las mangas. El vestido de Lourdes Montes lleva una manga francesa acampanada que queda ideal. Unas mangas que además de resultar cómodas, aportan ese toque de originalidad que siempre nos gusta incluir en los looks.

Las sandalias con tacón ancho que ha llevado Lourdes Montes

Como remate a su look, Lourdes Montes ha llevado unas sandalias de tacón. La ocasión ha requerido lucir elegante, así que la diseñadora ha optado por unos zapatos de tacón muy propios del verano. Algo que nos ha gustado mucho es que haya optado por un tacón cómodo de llevar. Esto lo ha conseguido gracias a la anchura de los mismos. Lejos de optar por un tacón fino, la mujer de Fran Rivera se ha decantado por un tacón ancho para así ir cómoda y sin preocupaciones.

En cuanto al color de las sandalias, Lourdes Montes se ha decantado por el beige. Uno de los tonos más versátiles del verano que podrá llevar con todos sus looks de esta época del año. Además, es un tono que contrasta a la perfección con el diseño de uñas que ha elegido. Mientras que para su manicura ha optado por la naturalidad, para la pedicura sí que ha apostado por el color. Lourdes Montes ha sucumbido al color rojo para un diseño de uñas de pies elegante de esos que jamás pasa de moda.

Las alpargatas, también grandes aliadas para el vestido boho de Lourdes Montes

Más allá de las sandalias de tacón ancho de Lourdes Montes, este vestido boho queda genial con otro tipo de calzado para quien prefiera llevarlo con otras opciones. Entre nuestras propuestas favoritas, están las alpargatas. Vestidos como este quedan genial con este calzado tan propio del la temporada de buen tiempo.

Con sandalias planas o con zuecos, este vestido boho también va genial. La clara muestra de que se puede llevar de diferentes formas y para ocasiones de lo más diversas. De ahí que el look de Lourdes Montes se haya colado entre nuestros favoritos de todos los que hemos visto en la última edición de la pasarela Adlib Ibiza.

Loading...