La Mercedes Benz Fashion Week Madrid ha dado comienzo con la 72º edición. La celebración más especial y difícil hasta la fecha, ha vuelto a contar con el apoyo de L’Oréal Paris como maquillador y peluquero oficial de la pasarela madrileña. La firma vuelve a poner toda su experiencia de la mano de los mejores estilistas para dar creatividad a los looks de belleza que veremos estos próximos días.

Artículo relacionado

  • Un nuevo refuerzo para apoyar la moda española

Pero, esta edición han querido dar un paso más allá, y ayudar en esta situación complicada aportando el 50% de la cuota de participación de los diseñadores. Un gesto muy especial que ayuda a impulsar la industria de la moda y la belleza en España, ahora que lo necesita más que nunca.

L´Oréal Paris
  • Apoyo al slow fashion de la mano de Madrid es Moda

Además de esto, este año la firma de belleza refuerza su apoyo a la moda española y al movimiento #fandelamodaespañola, creado por ACME (Asociación de Creadores Moda España) y los diseñadores españoles, con un proyecto solidario muy especial: el lanzamiento de una colección exclusiva de camisetas de edición limitada con un fin solidario.

camiseta L´Oréal
Angel Schlesser x L´Oréal Paris

Con esta acción, L’Oréal Paris refuerza su compromiso no solo con la industria de la moda sino también con los valores intrínsecos de la marca, como son el empoderamiento femenino, la diversidad y la inclusión. Porque todos lo valemos

  • Cuatro diseños de camisetas con su propio sello
 L´Oréal Paris
Teresa Helbig x L´Oréal Paris

Los diseñadores Alvarno, Ángel Schlesser, Juan Vidal y Teresa Helbig, ganadores al premio L’Oréal Paris a mejor colección, se han sumado a este proyecto y han diseñado cuatro modelos exclusivos de camisetas de edición limitada.

Las camisetas se podrán encontrar a la venta el próximo mes de octubre en la tienda online www.es-fascinante.com, especializada en apoyar la economía local a través de un concepto de slow fashion 100% española.

Alvarno x L´Oréal Paris
Alvarno x L´Oréal Paris
  • Camisetas con un fin solidario

El 100% de los beneficios obtenidos a través de la venta de estas camisetas irán destinados a la Fundación Manresa, entidad promotora de Ellas Lo Bordan, un proyecto social que promueve la creación de empleo para mujeres en situación de vulnerabilidad a través de la costura

Juan Vidal x L´Oréal Paris
Juan Vidal x L´Oréal Paris

L´ Oréal Paris refuerza así su compromiso de apoyo a la moda española, y su intención de contribuir al desarrollo de esta industria en estos momentos donde el sector tanto lo necesita. Y lo más importante, ayuda a las mujeres a romper barreras, con iniciativas que les ayuden a reforzar su confianza y valía