Con una acción muy especial

L’Oréal Paris apoya a la moda española en la 72º edición de la MBFWM

La marca aportará el 50% de la cuota de participación de los diseñadores en esta edición tan especial

L ´Oréal Paris

Actualizado a

La moda está viviendo su momento más importante hasta la fecha, marcado por una situación de incertidumbre que ha influido, entre otras muchas cosas, en uno de los eventos más importantes de este sector: la Fashion Week. Un momento perfecto para poder presentar todo ese trabajo de meses detrás de bastidores que no se ve, y que este año deberá de hacerse de una manera totalmente diferente. La 72º edición de la MBFWM tendrá lugar entre los días 10 y 13 de septiembre, y contará con la ayuda especial de uno de los patrocinadores, L´Oréal París.

Relacionado con esta noticia

La marca da un paso más en el marco de su acuerdo de patrocinio con IFEMA, por el cual aportará el 50% de la cuota de participación de los diseñadores en esta edición tan especial. Un acuerdo con el que demuestra la importancia de apoyar a la moda española en esta etapa tan determinante y difícil para la mayoría de emprendedores y firmas ya consolidadas, y que se suma a un compromiso con la pasarela madrileña de más de 20 años.

L´Oréal

Esther García, Directora de L´Oréal Paris, explica sus inicios donde se consolidaron como una de las primeras marcas en vincularse al mundo de la moda a través de este evento tan importante. "A través de este compromiso queremos poner de manifiesto nuestro gran espíritu de colaboración con IFEMA desde hace más de 20 años, no solo como maquillador y peluquero oficial, sino impulsando la industria de la moda y la belleza en España".

Además, afirma que “los diseñadores representan no solo los valores de nuestra marca sino que además lo valen. Por ello, ahora merecen más que nunca nuestro apoyo y reconocimiento”.

L´Oréal pasarela

Esta firma también quiso manifestar en la última edición de la MBFWM, celebrada este pasado enero de 2020, la importancia de la diversidad y el empoderamiento femenino, y lo hizo a través de la inclusión en el casting oficial de IFEMA con modelos mayores de 50 años para presentar un nuevo concepto de pasarela bajo el desfile de #MiEdadPerfecta.

Un ejemplo más de que la moda española lo vale, y es importante seguir cuidándola para que siga creciendo dentro de este sector.

Más Sobre...

Desfiles de moda

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?