Nuria Roca sigue disfrutando de sus vacaciones junto a Juan del Val en Londres. Además de hacer turismo, el matrimonio está aprovechando para visitar los restaurantes más chic de la ciudad. Así, la presentadora ha compartido varias imágenes de una de sus cenas y para la ocasión ha vuelto a marcarse uno de sus lookazos. Un outfit cómodo y estiloso que es perfecto para la vuelta a la oficina y que podremos llevar sin parar el próximo otoño.

Artículo recomendado

Violeta Mangriñán ficha en Zara los pantalones culotte que arrasarán en otoño a cualquier edad

Violeta Mangriñán ficha en Zara los pantalones culotte que arrasarán en otoño a cualquier edad

Las faldas midi estampadas se han convertido en una de las prendas imprescindibles para las mujeres de más de 50 años y una de las más versátiles. La de Nuria Roca, de la firma británica Rixo, es muy colorida y con un estampado muy llamativo a cuadros por lo que tiene ese punto clásico y elegante pero al mismo tiempo juvenil y llamativo. Además, es de un tejido muy liviano y fluido, lo que favorece a la silueta, y queda fenomenal con un jersey oversize de bajo asimétrico.

Nuria Roca
INSTAGRAM @nuriarocagranell

La firma Rixo propone prendas de estampados inesperados en este caso cuadros de estilo tartán XL y unas flores muy hippies, que de lejos da la sensación de un caleidoscopio. Sin duda, una prenda especial y con ciertos guiños vintage que combina a la perfección con prendas más básicas y accesorios más chic. En el caso de Nuria Roca un bolso negro pequeño de cadena y sandalias de tiras en color nude.

Falda Nuria Roca
Rixo London

Es un look ideal para ir de cena muy cómoda y estilosa pero Nuria Roca podrá reciclarlo para ir al trabajo cuando vuelva a la rutina. Falda midi y jersey liviano es siempre una combinación top para la rentrée y además con mucho juego, ya que se puede combinar con todo tipo de bolsos y calzado (desde botas hasta unas Converse) para conseguir looks muy diferentes entre sí. Nuria Roca siempre es inspiración.