Laura Matamoros ha abandonado el hospital junto a su bebé recién nacido, Benji Jr., y, además de su cara de felicidad, no ha pasado desapecibido su look. La influencer ha recuperado uno de sus looks casual que más han triunfado en Instagram. Un total black, zapatillas deportivas de lujo y un abrigo largo de cuadros, que se ha convertido en el más buscado.

Artículo recomendado

Rocío Flores reinventa sus infalibles shorts de polipiel con el jersey con más estilo de su armario

Rocío Flores reinventa sus infalibles shorts de polipiel con el jersey con más estilo de su armario

A puertas de las rebajas y de los Reyes Magos, el abrigo de Laura Matamoros se ha convertido en el más deseado. Y no es de extrañar ya que se trata de un modelo clásico pero que reúne varias tendencias clave de la temporada: los cuadros y el color morado y el verde. Se trata de una prenda capaz de elevar cualquier look básico, salta a la vista como pone toda la sal a un look en negro súper sencilo.

Laura Matamoros
Gtres

El abrigo es de la firma María de la Orden y es perfecto para cualquier ocasión: para ir al trabajo, los fines de semana, un evento más especial... Su precio es 220 euros y también tiene sus pantalones a juego.

Abrigo cuadros de Laura Matamoros de María de la Orden
MARÍA DE LA ORDEN

COMPRAR

Laura Matamoros lo ha llevado -¡dos veces!- con ropa de color negro, que es la que nunca falla, pero también queda genial con vestidos básicos de punto, jeans y camisa blanca... Con TODO.

Las rebajas es un momento perfecto para invertir en prendas más caras como en este caso un abrigo especial para el fondo de armario. Los abrigos negros o camel, más básicos, son imprescindibles pero todas las expertas en moda coinciden en que hay que hacerse con uno estampado y diferente para marcar la diferencia con nuestros looks. Este de Laura Matamoros, que tanto rejuvenece y que no pierde versatilidad, nos parece ideal.