'Supervivientes' no solo es convivencia, aventura y el reality más salvaje, también es pura inspiración estival de mano de Lara Álvarez. La presentadora luce todo tipo de bikinis, bañadores, trikinis o pareos que nos hacen soñar con verano desde que arranca la primavera. En esta edición, ha dado un giro a su estilo y apuesta por looks más elaborados y rompedores, muy llamativos y explosivos, que de la misma forma nos inspiran hasta el infinito para construir nuestros looks playeros para los próximos meses.

Artículo recomendado

Rosa Benito arrasa con el vestido más rociero para las invitadas que no quieren enseñar brazos

Rosa Benito arrasa con el vestido más rociero para las invitadas que no quieren enseñar brazos

Además de en las galas de 'Supervivientes', Lara Álvarez comparte en su Instagram la mayoría de sus looks y gracias a eso hemos localizado la firma que viste a la presentadora con los bañadores más espectaculares. Se trata de la firma sevillana Gogana y arrasa entre las mujeres andaluzas. Lara no es la única celeb patria fan de sus creaciones, también Eva González o Eugenia Osborne.

Lara Álvarez
INSTAGRAM @laruka

Tras Gogana está la diseñadora Susana Gómez y sus bañadores made in Spain han enamorado a Lara Álvarez durante su larga trayectoria en 'Supervivientes'. La presentadora ha arrasado (una vez más) con un bañador de color verde y escote asimétrico con detalle cut out que es el que más favorece a todas las siluetas y más esbelta hace la figura. Además, el color kaki potencia su precioso bronceado.

Nos encanta porque es una prenda mulfifunción, un bañador al que Lara Álvarez ha dado una nueva vida llevándolo como body con una falda corta. También podríamos llevarlo con shorts o una falda vaporosa larga y ser las más ideales del chiringuito.

Bañador Gogana Lara Álvarez
GOGANA

COMPRAR

95,95 euros, (de Gogana).

No es el único bañador de la firma que ha llevado la presentadora esta edición de 'Supervivientes', también hizo ruido en los Cayos Cochinos con este otro modelo de color negro con ribeteados en blanco y escote MUY profundo que combinó con corsé. Sencillamente... ¡BRUTAL!