Gema López lo ha vuelto a hacer. La colaboradora se ha marcado un look con mucho estilo. Pero esta vez ha habido una diferencia con los últimos que ha lucido. Gema ha dejado a un lado el estilo boho para dar paso a una de las tendencias de esta primavera verano. O mejor dicho, una tendencia que no hay temporada que pase de moda. Se trata de un total look en denim. Uno de los tejidos más fáciles de combinar, que sientan muy bien y que se convierte en el gran aliado para los outfits del día a día. Además, en su caso se ha decantado por una prenda con la que ha dado un toque de lo más sofisticado al tejido vaquero.

Artículo relacionado

Gema López ha comenzado la semana poniéndose un vestido vaquero de lo más fresquito. Teniendo en cuenta las altas temperaturas que ya hay en Madrid, la colaboradora ha encontrado en este diseño la mejor opción para combatir el calor sin perder el estilo. Además, con esta elección, Gema ha demostrado que los looks denim pueden estar repletos de detalles ideales para elevar las prendas a lo más alto. Si algo caracteriza a su vestido es el cuello con solapa, la abotonadura frontal y los dos bolsillos que tiene en la parte delantera. También su corte en la cintura y el vuelo de la falda le dan un movimiento muy favorecedor.

Gema López

Gema López se apunta a la tendencia denim.

Instagram @bygemalopez

Y si para su prenda ha hecho una elección de lo más veraniega, en su calzado no ha sido menos. Gema López ya ha dejado a un lado sus botas de estilo cowboy para dar paso a las sandalias. La colaboradora se ha puesto hoy unas de lo más originales tanto por su plataforma y tacón como por sus colores y estampados. Gema ha calzado unas sandalias en rojo, blanco y azul en la que tienen presencia tanto las rayas como los lunares. Una forma atrevida y alegre de combinar su vestido denim, una prenda con muchas posibilidades a la hora de conjuntar.