Los bañadores han experimentado una transformación en las últimas temporadas de verano, convirtiéndose en una elección versátil y en tendencia para mujeres de todas las edades y siluetas. El bikini ha dejado de ser la única opción atractiva y con estilo para disfrutar de la playa o la piscina y los bañadores ya no se relacionan únicamente con la natación o las mujeres mayores. 

Artículo recomendado

El bañador reductor de LIDL que te afina la cintura y hace efecto tipazo por tan solo 10 euros

Sandra Barneda en bañador

 

Además de su aspecto moderno, los bañadores de una pieza nos brindan la oportunidad de jugar con ilusiones ópticas que ayudan a estilizar nuestra figura o reducir visualmente tallas, de una manera más sencilla que con los bikinis. Gracias a sus cortes estratégicos, detalles en el tejido o líneas contrastantes, estos bañadores pueden crear efectos visuales que realzan nuestras formas o disimulan áreas que preferimos no destacar, lo que nos brinda mayor confianza al usarlos.

Los bañadores también brindan mayor comodidad, ya que cubren todo el torso. Además, ofrecen un gran soporte y ajuste, lo que resulta especialmente beneficioso para mujeres con más pecho o que buscan una mayor sujeción. Otra ventaja son los tirantes anchos que nos proporcionan una sensación de seguridad al movernos en el agua o realizar actividades en la playa, porque no se deslizan o se mueven de su lugar.

Artículo recomendado

Las bermudas negras básicas de lino de Lefties que favorecen y no aprietan para un look diario sencillo y elegante

Amelia Bono

Hay múltiples estilos y diseños disponibles que nos permite encontrar modelos para todos los gustos y tallas. En particular, bañadores de tallas grandes en una amplia gama de colores y estampados, desmintiendo la idea de que solo el negro favorece a este tipo de cuerpos. En el catálogo de Decathlon hemos seleccionado los cinco bañadores más bonitos y moldeadores que realzan la figura y que no son negros. ¡Ficha el tuyo!

¿Qué tener en cuenta para elegir un bañador reductor?

  • Paneles de malla estratégicos: ubicados específicamente en el abdomen, los costados o la espalda, estos paneles no solo suavizan la figura y ofrecen un efecto reductor, sino que además brindan mayor comodidad y transpirabilidad.

  • Cortes asimétricos: perfectos si buscas añadir un toque de originalidad. Los cortes asimétricos pueden crear la ilusión de una figura más tonificada.

  • Escotes profundos en la espalda: una gran opción para hacer que tu cintura se vea más estrecha y agregar un toque de elegancia y sensualidad.

  • Cinturones para definir la figura: estos cinturones no solo acentúan la cintura, sino que también agregan un elemento decorativo que realza el estilo de la prenda.

5 bañadores reductores de Decathlon tallas grandes

1 /5
Bañador reductor Decathlon: estampado de flores

Decathlon

1 / 5
Bañador reductor Decathlon: color verde

Decathlon

2 / 5
Bañador reductor Decathlon: color azul

Decathlon

3 / 5
Bañador reductor Decathlon: color naranja

Decathlon

4 / 5
Bañador reductor Decathlon: color blanco

Decathlon

5 / 5