En verano siempre buscamos prendas con las que sobrevivir al calor y hacerlo de forma elegante y sin perder el estilo. En esa búsqueda del estilismo veraniego fresquito intentamos renunciar a prendas demasiado pesadas y buscamos piezas cortitas, como son las bermudas. Relegadas a un segundo plano durante mucho tiempo porque no eran consideradas aptas para estilismos elegantes (cuánto daño han hecho los shorts), las bermudas viven este verano una segunda juventud y se convierten en las protagonistas de los looks con más personalidad. También de los más fresquitos.
Alternativa perfecta a los pantalones blancos, las bermudas, ya sean de lino, en denim o XXL, no sólo son un must para el común de las mortales, sino que, además, se convierten en el uniforme de las pijitas para sus estilismos de vacaciones. Suelen llevarlos con blusas sueltecitas, pero, sobre todo, con tops con los que conseguir looks relajados y con mucha personalidad. La clave para ellas está en añadir los complementos adecuados, como collares, un cinturón potente y un bolso cruzado y de rafia.
En Mango encontramos estas bermudas ligeras y larguitas que se convierten en un must para las pijitas en verano. Bastante económicas, porque están rebajadas, estas bermudas no sólo las combinan con un clásico top, sino que las llevan sin parar con unas espartos. Sobre todo, si se trata de una versión plana ed este calzado. En cualquier caso, estas bermudas son el fichaje que te salva los looks fresquitos de verano.
Estas son las bermudas ligeras y larguitas de Mango que las pijitas llevan con espartos
Con espartos y con un top básico, las bermudas que conquistan a las pijitas para sus vacaciones de verano se presentan en un tejido denim, pero no como te imaginas. Estamos en verano y los tejidos gruesos es mejor evitarlos, por eso las prendas en denim al uso, no están entre nuestras favoritas.
Mango
Este diseño de Mango está confeccionado con lynocell, que hace que sea una prenda bastante ligera. Además, este diseño es bastante sueltecito y largo, por lo que el plus de elegancia está más que asegurado.
Mango
Los tops con las que subir de nivel tus bermudas en verano
No sólo con espartos llevan las pijitas estas bermudas, los top básicos, pero con rollazo, son otro de los matchs que hacen con este tipo de prendas. También de rebaja, los tops que hemos seleccionado son ideales para un estilismo de verano relajado y al que sólo tengas que añadirle collares y pendientes con los que darle ese punch que los estilismos básicos necesitan.
Así combinan las pijitas sus bermudas ligeras en vacaciones
Combinar unas bermudas resulta de los más sencillo, da igual cuál se tu estilo. En el caso de las pijitas, buscarán darle una apariencia lo más effortless posible, jugando con las prendas básicas y en colores neutros. Estos son algunos de los looks que a las pijitas les funcionan mejor:
- Bermudas camel y top tank blanco: Es uno de los looks favoritos de las pojitas para llevar en vacaciones, sobre todo, si , además, pueden añadirle un jersey sobre los hombros y un cinturón de generosa hebilla.
- Bermudas denim y blusa de lino: No tienen por qué ser una blusa de color blanca, pero suele funcionar bastante bien. También los tonos arena o incluso los verdes funcionan bien en esta propuesta.
- Bermudas azules y camiseta blanca con hombreras: De inspiración navy, este look es muy típico de las pijitas que pasan sus vacaciones de verano en el norte. El estampado de rayas funciona bastante bien en la camiseta.
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.