Seamos sinceras, siempre que llega el momento de asistir a una boda nos llenamos de alegría por nuestros seres queridos y el gran paso que están a punto de dar, pero también es un momento muy estresante cuando llega la hora de pensar en el look que llevaremos para tan especial ocasión. Por supuesto, una gran opción siempre es intentar inspirarnos en outfits que han llevado las famosas en las alfombras rojas o incluso en otras bodas, pero no siempre es fácil dar con una que se adapte a tus gustos. Pues bien, una de las mejores para eso es nuestra querida Vicky Martín Berrocal (50 años) cuyos estilismos siempre son inspiración para nosotras y que ha vuelto a conquistarnos con sus últimos looks (porque tenemos dos) para una boda.

El look de invitada perfecto, por Vicky Martín Berrocal

La diseñadora asistió a una boda en Colombia este fin de semana y volvió a conseguirlo, nos regaló uno de los looks de invitada más espectaculares y juveniles que hemos podido ver. El increíble vestido que lució Berrocal era un diseño de su propia firma, Victoria, en un extraordinario tono verde lima, ideal para la época del verano y que se adapta a todo tipo de piel, tanto si esta es morena, como la de Vicky, realzándola, como si es más blanquita, en cuyo caso hará que destaque más. Para completar el look, Vicky se decantó por un precioso bolso joya de Jimmy Choo lleno de brillo, un espectacular collar de la firma Swarovski junto a varios anillos en tono plateado y unos aros llenos de brillos. Para los pies, la andaluza optó por unas sandalias de tacón del mismo tono plata que el resto de accesorios. 

El verde lima es un tono que se coló en nuestros armarios este año, siendo una de las tendencias más potentes la pasada primavera, donde se convirtió en el plato fuerte cromático de todas las influencers durante el verano. Los diseñadores ya lo dejaron claro con sus propuestas en la pasarela, donde pudimos ver firmas como Prada, Proenza Schouler o Blumarine usando este color en vestidos, abrigos e incluso chaquetas. Si os atrae este tipo de verde, pero os parece demasiado llamativo, siempre podéis empezar abordando esta tendencia a través de los accesorios, optando por un bolso o zapatos en este poderoso color.

Artículo recomendado

La crema para pieles secas de Vicky Martín Berrocal que agotan las de +50: con efecto buena cara y por menos de 10 euros

Vicky Martín Berrocal

El segundo look de Vicky que nos ha enamorado

Pero aquí no acaba la cosa, y es que Vicky también compartió en su perfil de Instagram el look que lució la noche anterior a la boda, cuando celebró en compañía de los novios y demás invitados la conocida preboda. Para esta ocasión, la diseñadora escogió un estilismo mucho más casual pero igual de elegante y sexy, perfecto para copiar en 2024 en la época veraniega.

Se trata de un vestido de estilo griego con un pronunciado escote lleno de detalles, sin mangas y de un potente color rojo anaranjado, que resaltaba la belleza de la influencer. Vicky lo completó con con uno de los pendientes más en auge del momento, el nuevo modelo de la firma Balenciaga en forma de lágrimas y en color dorado. ¡Espectacular! Además, en esta misma publicación, pudimos ver a la andaluza disfrutando de la piscina del hotel y compartiendo alguno de los momentos más íntimos de este viaje junto a sus amigos, mostrándonos algunos detalles de las preciosas calles de Cartagena, Colombia, donde se ha llevado a cabo tan especial boda.