Penélope Cruz ha asistido a dos de los programas americanos más reconocidos de la televisión, donde previamente Úrsula Corberó conquistaba al público hace apenas unas semanas. Ahora es Penélope quien además de defender su papel protagonista, se volvía a convertir en un referente de estilo y nos adelantaba las tendencias de primavera. La actriz, apostaba por dos estilismos totalmente contrarios, pero ambos firmados por Chanel.

Artículo recomendado

El vestido negro que necesitas está rebajado y lo tiene Paula Echevarría

El vestido negro que necesitas está rebajado y lo tiene Paula Echevarría

Una vez más se convertía en la mejor embajadora de la firma de lujo francesa. En un primer lugar, para acudir a "The Ellen Show" escogía un total look negro de dos piezas de cuero formado por un chaleco abotonado y largo, con botones joya y escote en pico pronunciado, a juego con un pantalón negro con campana, una propuesta inspirada en la década de los 80. Un look sensual y desenfadado que llevaba junto a una melena suelta y ondulada, y la raya marcada a un lado.

Para la segunda ocasión, el programa ‘The Late Late Show’, con el presentador James Corden, escogía un look totalmente contrario y muy parisino. La actriz nos conquistaba con una prenda estilo retro que resumía a la perfección el ADN de la marca: un minivestido blanco con lineas bicolor en azul y rosa pastel que formaban sutiles cuadros. Una pieza con escote redondo y tirantes finos que la maison subía a la pasarela con una chaqueta de cuadros rosas a juego y un cinturón con lazo.

Artículo recomendado

Hacemos un repaso a los 10 mejores looks de la historia de los Globos de Oro

Hacemos un repaso a los 10 mejores looks de la historia de los Globos de Oro

Penélope escoge llevarlo sin ningún complemento, y tan solo añadirle unas sandalias de plataforma, que también nos confirma su regreso estas próximas temporadas. En esta cita, Penélope se decantaba por un recogido de moño con el cabello hacia atrás y volumen en la raíz.

Ambas opciones pertenecen a la colección crucero primavera-verano 2022 de Chanel, y se convierten así en una confirmación de dos tendencias que veremos dentro de unos meses, y la mejor forma de llevarlo.