Anna Ferrer ha encontrado en los vestidos largos a sus grandes aliados este verano. Ya sea para el día a día o para las veladas nocturnas, la hija de Paz Padilla se ha hecho con una amplia colección de este tipo de vestidos con los que consigue ir cómoda y elegante al mismo tiempo. Entre todos ellos no podía faltar un vestido negro. Esta es una de las prendas básicas que elevarán a lo más alto cualquier armario de verano. Porque no hace falta mucho más que un vestido negro largo para lucir la versión más elegante. Anna Ferrer ha conseguido esto con una prenda de Zara súper sencilla que ya se ha convertido en una de sus favoritas de la temporada.

Artículo recomendado

Anna Ferrer tiene el vestido estampado de Mango que no puede faltar en tu maleta

Anna Ferrer tiene el vestido estampado de Mango que no puede faltar en tu maleta

Anna Ferrer ha protagonizado un posado veraniego con este vestido largo negro de Zara con el que probablemente la veamos más veces a lo largo del verano, porque es un acierto total. Si algo caracteriza a la prenda de Inditex, es que gracias a su silueta, estiliza a todo tipo de cuerpos. Es un vestido maxi con volumen que sienta bien a todas y que es súper cómodo de llevar. Su escote de pico y sus tirantes ajustables le dan ese toque de delicadeza tan propia del verano y que a la ‘influencer’ tanto caracteriza. Como idea, Anna ha dado la de aprovechar el tipo de escote para llevar una combinación de collares de lo más original y darles todo el protagonismo a estas joyitas que tanto se dejan ver durante el verano.

Anna Ferrer

Anna Ferrer con vestido largo de Zara.

Instagram @annafpadilla

Esta vez Anna Ferrer ha combinado el vestido maxi de Zara con unas sandalias planas de tiras, una de las grandes tendencias de la temporada en cuanto a calzado. Pero este vestido también es perfecto para los días todoterreno en los que queda súper bien con calzado deportivo y es ideal para conjuntarlo con unos zapatos de tacón con los que lograr un look de invitada para los eventos de verano.