Anna Ferrer ya está en modo verano total y en su escapada a Ibiza ha estrenado un vestido estampado midi de Zara que es un sueño. Se trata de uno de esos vestidos maxi que tanto se llevan y favorecen con un print de flores retro, muy setentero, que es máxima tendencia esta temporada.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja da portazo a las altas temperaturas con el vestido multicolor más original de su fondo de armario

Anabel Pantoja da portazo a las altas temperaturas con el vestido multicolor más original de su fondo de armario

El vestido de Zara de Anna Ferrer es de esas prendas especiales que no tienen un estilo definido y se puede llevar a cualquier edad. Un vestido fluido y con unas mangas abullonadas con un punto muy suntuoso que podríamos verle perfectamente a Tamara Falcó. Es la típica prenda muy ponible que podemos llevar a la playa con un capazo y un sombrero o combinarlo con cuñas para ir a trabajar durante el verano o salir de cena con amigos. Para lo que sea y con lo que sea.

Es un vestido bastante versátil y cómodo al que podemos darle distintos estilos con complementos diferentes y que favorece a todos los cuerpos. Si no te ves con vestidos maxi prueba a combinarlo con un cinturón ancho para estilizar la silueta. Además, los botones frontales alargan la figura y podemos dejarlo semiabierto.

Vestido estampado de Zara
ZARA

COMPRAR

29,95 euros, (de Zara)

La prenda pertenece a la colección Primavera/Verano 2021 y es tendencia por su estampado 'deco', aunque en realidad es una prenda que nunca pasa de moda y que puede pasar a formar parte de nuestro armario de verano. Solo vale 29,95 euros y está disponible desde la talla XS hasta XXL, que no falte en tu maleta de vacaciones. ¡Buen ojo, Anna!