Anna Ferrer Padilla se ha convertido en una de las influencers más top del momento por sus tips de belleza en Instagram pero sobre todo por su buen ojo a la hora de comprarse ropita de temporada y llevarla con total maestría a su estilo. La hija de Paz Padilla tiene un armario bastante moderno en el que combina todo tipo de básicos fundamentales para construir cualquier look con prendas de máxima tendencia, como el último pantalón vaquero de Zara que ha hecho (literalmente) viral.

Artículo relacionado

Anna Ferrer acudió a una premier esta semana con un look máxima tendencia en el que la joya de la corona eran unos jeans amarillos, muy llamativo y de silueta relajada, de los que ahora se llevan tanto que hacen las piernas infinitas. Pues bien, el pantalón es de Zara y es uno de los best seller de la colección de Primavera/Verano 2021.

Anna Ferrer

Anna Ferrer con jeans wide leg amarillo de Zara.

Gtres

Se trata de un pantalón vaquero de estilo wide leg, de tiro alto y pernera ancha de un color amarillo que desde luego no pasa desapercibido (y que es ideal para alargar el morenito en la piel cuando llegue el buen tiempo). Anna Ferrer lo ha combinado con una camiseta blanca, un blazer clásico y uno de los bolsos de su colección de No Ni Ná creando un outfit ideal. Y es que además de favorecedor es cómodo y todoterreno.

Pantalón amarillo de Zara

COMPRAR

Los jeans de Ana Ferrer están disponibles en la web de Zara en varios colores y su precio es de 29,95 euros. Una prenda que nos hace dejar atrás todas las supersticiones y que combina tanto con colores lisos como con estampados más primaverales y de verano. La mismísima Sara Carbonero lució uno prácticamente idéntico, también de Zara, hace dos años y causó sensación. Entonces, lo de llevar pantalones vaqueros que no fueran pitillo era todo un atrevimiento y todavía más en un color tan sugerente y explosivo. Es lo que tiene ser una auténtica trendsetter.