Si hay una mujer que sabe sacarle el máximo partido a las curvas esa es Anabel Pantoja. Aunque para su día a día es una apasionada del estilo comfy más desenfadado, cuando se trata de sacar a relucir su faceta más sensual es única. La sobrina de Isabel Pantoja volvía a Mediaset este lunes como colaboradora de 'La isla de las tentaciones' y lo ha hecho con uno de sus looks más arrolladores hasta la fecha.

Artículo recomendado

El gesto de amor de Omar Sánchez por Marina Ruiz que jamás tuvo con Anabel Pantoja

El gesto de amor de Omar Sánchez por Marina Ruiz que jamás tuvo con Anabel Pantoja

Anabel Pantoja ha sorprendido con un fabuloso mono repleto de lentejuelas con el que se ha convertido en la mejor vestida de la noche. Un diseño con pantalón de campana, corte 'cut out' en la cintura que crea ese efecto cintura de avispa tan favorecedor y se ciñe a la perfección a su silueta dibujando todas sus curvas de una forma sublime. Cargado de detalles, este modelo festivo firmado por la diseñadora española Natalia Però cuenta con un top cruzado decorado con flecos metalizados que lo hace más especial si cabe. Si a todo esto le sumamos el color negro como base y una explosión de brillo, el resultado es un look deslumbrante. "Enamorada", exclamaba la influencer haciendo referencia al mono.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja con un impresionante mono de Natalia Però

Instagram @anabelpantoja00

No es la primera vez que Anabel Pantoja recurre a Natalia Peró para sus eventos más especiales dentro y fuera de la televisión. La pieza se adapta tan bien a la figura de la colaboradora que no ha dudado en marcarse uno de sus sensuales bailes por los pasillos de Mediaset. La prenda está disponible en la web de la diseñadora por 250 euros en una amplia variedad de tallas que va desde la XS a la XXL, lo que demuestra que cualquier mujer, sea cual sea su talla, puede lucir tan espectacular como Anabel.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja se apunta a las uñas negras en su versión más festiva, perfecta para Halloween

Anabel Pantoja se apunta a las uñas negras en su versión más festiva, perfecta para Halloween

La sevillana, de 36 años, completaba este outfit festivo que se convertirá en un reclamo de cara a las próximas navidades con unas sencillas sandalias plateadas aunque también iría genial con complementos en tonos más vibrantes como el fucsia, el verde o incluso el amarillo. Finalmente, respecto a su look beauty, Anabel peinaba su melena con unas elegantes ondas con raya al lado que dejaban al descubierto unos llamativos pendientes, también plateados. ¡Un 10!