Hace ya casi un año se supo que Ana Soria y Enrique Ponce están juntos, y desde ese instante la vida de la joven andaluza cambió. Ana vio cómo sus seguidores comenzaron a aumentar en Instagram y actualmente cuenta con más de ciento veinte mil. De esta forma comenzó a derrochar estilo en sus redes sociales, sacando a relucir su lado de ‘influencer’ a través de publicaciones con las que da muestra de su estilo. Sus cambios de look o sus outfits más destacados son algunas de las cuestiones que comparte con sus seguidores. Una vez más ha publicado una fotografía que ha llamado la atención por su atuendo, en especial por una prenda que recuerda muchísimo a su novio. Se trata de la nueva chaqueta de la estudiante de Derecho.

Artículo relacionado

Ana Soria ha posado con una chaqueta de inspiración torera con la que ha hecho todo un guiño a su novio. La prenda en cuestión es de color negro y cuenta con varios detalles que recuerdan a la profesión de Enrique Ponce. Además de su silueta, esta chaquetilla torera está inspirada en el mundo taurino por llevar colores como el oro y el azabache, por el capote bordado que lleva en la espalda y por la pasamanería artesanal que está tan presente en los trajes de luces que se pone Enrique Ponce cada vez que tiene que salir a una plaza de toros.

Ana Soria

La chaqueta con la que Ana Soria ha hecho un guiño a Enrique Ponce.

Instagram @anasoria.7

En el caso de Ana Soria, ha combinado esta chaqueta con un pantalón y camiseta en color negro. De esta forma ha conseguido convertir a la prenda en la gran protagonista de su look y que sus detalles hayan destacado sobre lo demás. Además, con el texto con el que ha acompañado a la publicación ha hecho referencia de alguna forma a su pareja. “Qué bonito es presumir de lo nuestro, ¿verdad?”, ha comentado sobre cómo a través de la moda le ha hecho un homenaje a Enrique. Algo a lo que él ha contestado “y a mi presumir de ti mi amor!!!”