Ana Boyer ha viajado hasta Qatar con motivo de la celebración del Mundial de Fútbol. Pese a la polémica levantada con el evento, la hermana de Tamara Falcó ha estado en al ceremonia inaugural para ver de primera mano el arranque de la competición deportiva. Como hace en cada una de sus apariciones, la hija pequeña de Isabel Preysler no ha dejado su look a la improvisación. Para esta ocasión ha metido en su maleta un traje de invitada de la colección de Tamara Falcó para Pedro del Hierro y que ahora tiene descuento en el Black Friday de Cortefiel.

Artículo recomendado

Ana Boyer tiene el truco para renovar cualquier traje de chaqueta

Ana Boyer tiene el truco para renovar cualquier traje de chaqueta

Ana Boyer ha compartido unas imágenes desde Qatar en las que se le puede ver con un dos piezas con el que ha lucido súper favorecida.La hermana de Tamara Falcó ha apostado para este evento por un conjunto de chaqueta y pantalones de invitada que está repleto de virtudes. Su color es sinónimo de elegancia, su tejido es de lo más sofisticado y su estampado le da un toque de lo más original al resultado final.

Ana Boyer

Ana Boyer con traje de Tamara Falcó.

Instagram @anaboyer

La forma de ambas prendas es perfecta para lograr el efecto tipazo. La chaqueta lo consigue gracias a su cruzado y al cierre de cinturón a la altura que más estiliza. En el caso de los pantalones, lo que potencia este efecto es que sean de tiro alto, de campana y de largo tobillero. Y otra cosa buena que tienen es que juntas quedan ideales, pero estas dos piezas también se pueden llevar por separado combinadas con otras y también así quedarán genial.

Ana Boyer

Ana Boyer en el Mundial de Qatar.

Instagram @anaboyer

Para completar su look y teniendo en cuenta las temperaturas de Qatar, Ana Boyer ha apostado por unas sandalias de tacón. De esta forma lo ha sofisticado más si cabe de la forma más sencilla.

Quien ha reaccionado rápidamente a este look de Ana Boyer ha sido su hermana. Tamara Falcó, al ver a Ana con uno de los diseños de su colección de Pedro del Hierro disponible en el Black Friday de Cortefiel, ha comentado en Instagram “qué guapa” junto a varios dibujos de corazones. Un comentario con el que ha dejado claro que le encanta cómo le queda a su hermana el diseño y que está encantada de que confíe en sus propuestas de invitada para ocasiones tan señaladas.