Alba Carrillo (36 años) está aprovechando el verano para desconectar de un curso repleto de altibajos. Después de su marcha de Mediaset y de tener que reinventarse a nivel laboral, la modelo ha decidido recargar pilas con una escapada familiar a Marrakech. En cuanto nos hemos enterado de que la colaboradora ha hecho las maletas, nos hemos ido a ver qué ha metido en su equipaje por si nos servía de inspiración. Y así ha sido.
Alba Carrillo tiene estilazo y con sus looks nos deja ideas ideales para diferentes ocasiones. Y de los estilismos que ha llevado en esta escapada, hay uno que se ha convertido en nuestro favorito. Se trata de un vestido de las rebajas de Zara que cumple con varias de las tendencias de la temporada, sienta bien a todas y no da calor.
El color tendencia del vestido de las rebajas de Zara de Alba Carrillo
Si algo buscamos estos días, es combatir el calor con estilo. Alba Carrillo nos ha demostrado que se puede hacer a través de este vestido de las rebajas de Zara que por lo primero que nos ha conquistado ha sido por su color. La modelo ha lucido una prenda en una de las tonalidades de verde más bonitas. El verde es un color que se lleva muchísimo este verano, y ella lo ha llevado en una versión agua que resulta romántica y le favorece muchísimo. Con el color rubio de su pelo, el verde crea un contraste que favorece más si cabe.
El toque romántico del vestido de las rebajas de Zara de Alba Carrillo no termina ahí. En la zona del pecho, cuenta con unos bordados y dibujos en forma de flor que le otorgan ese toque diferente que siempre nos gusta llevar en los looks.
Las lentejuelas del vestido de Zara de Alba Carrillo
¡Y atenta a un detalle que nos ha conquistado! Porque este vestido también lleva unas lentejuelas que le dan un punto sofisticado que nos encanta. Solemos relacionar las lentejuelas con los eventos o con otras épocas como la Navidad, pero fíjate bien en los looks de verano porque esta temporada es la mejor demostración de que se llevan en cualquier época del año. Alba Carrillo ha demostrado que si se lucen de manera sutil, se puede tener un look veraniego muy elegante con el que brillar.
El vestido rebajado de Zara de Alba Carrillo para llevar sin sujetador
En cuanto a su silueta, este vestido de las rebajas de Zara es de esos que favorece a todas gracias a su corte debajo del pecho, a sus tirantes anchos, y a su falda fluida con algo de vuelo. Una falda que tiene otro detalle atrevido como es el tejido semitransparente.
Además, algo que hay que destacar es que va ceñido al pecho. Esto hace que la zona quede muy bien sujeta y que así la que lo lleve, vaya cómoda y sin preocupaciones en diferentes tipos de ocasiones. Incluso se puede llevar sin sujetador para ir más cómodas todavía. Nos encantan esas prendas que permiten que nos olvidemos del sujetador sin tener que preocuparnos porque son sinónimo de comodidad.
Con qué zapatos llevar el vestido de las rebajas de Zara
Del vestido de Zara que Alba Carrillo ha fichado en las rebajas, también hay que destacar su versatilidad. Es un diseño que queda genial con zapatos como sandalias planas o alpargatas, con las que crear looks de diario ideales, pero también con sandalias de tacón para llevarlo a los eventos de verano. En el caso de Alba, ella las ha llevado con unas sandalias con detalles en dorado con las que ha sofisticado su look de verano de una forma muy cómoda.
Copiamos el vestido de las rebajas de Zara de Alba Carrillo y otros para llevar sin sujetador
Estamos de suerte, porque el vestido que ha llevado Alba Carrillo está disponible en las rebajas de Zara por 12,99 euros. Además, te traemos otras dos propuestas con tendencias para ir estilizada, cómoda y que también se pueden llevar sin sujetador.