Aunque con la llegada del frío, apostamos más a menudo por el look cómodo y calentito de pantalones con jersey, lo cierto es que no hay que olvidarse de los vestidos, que también pueden ser un buen aliado en invierno. Sí, querida lectora, acompañados de unas medias y tus botas favoritas, puedes obtener un look perfecto para la temporada.

No tengas miedo a los vestidos en esta época y más cuando se trata de modelos holgados. Pero, ¿por qué se colocan como la mejor opción que puedes incluir a tu armario? Pues son varios los motivos que hacen que esta prenda se convierta en la que quieras llevar todos los días del invierno. Te lo contamos.

  • Son muy cómodos: al no tener un fit ajustado, la prenda no te apretará en ninguna zona del cuerpo y estarás cómoda en cualquier momento.
  • No marcan: cuando los vestidos tienen un corte ceñido, acaban por marcar partes del cuerpo que pueden llegar a incomodar.
  • Permiten llevar más capas: son perfectos para las bajas temperaturas porque puedes llevar debajo prendas como camisetas interiores o incluso térmicas, además de las medias.
  • Quedan de lujo con botas: cualquier prenda con un corte fluido u holgado y que sea de estilo casual será perfecta para llevar con tus botas favoritas.

¿Te hemos convencido? Si la respuesta es sí, te recomendamos que eches un vistazo a las opciones que hay en El Corte Inglés. Los grandes almacenes y su propuesta multimarca tienen a la venta diferentes diseños que cumplen con todos estos requisitos. Y como compartir es de guapas, aquí te dejamos una lista de nuestros 10 favoritos para que tú también triunfes este invierno. 

1 /10
Cintura elástica
1 / 10
Tie dye
2 / 10
Manga fruncida
3 / 10
Estampado de flores
4 / 10
De punto
5 / 10
Baratísimo
6 / 10
De tweed
7 / 10
Pana
8 / 10
Cuello bobo
9 / 10
Camisero
10 / 10