Encontrar la comodidad con un calzado es clave en cualquier época del año, pero en verano todavía más. El calor, las jornadas maratonianas, las vacaciones y el ritmo frenético de la época estival invitan a apostar por un calzado que nos permita plantear un look estiloso, pero con el que garanticemos la comodidad máxima de nuestros pies. Para ello, unas sandalias cómodas se convierten en la mejor opción, y no sólo por lo confortables que resultan.

En el caso de decantarnos por unas sandalias planas (obviamente, serán mucho más cómodas), las posibilidades de combinación no tienen límites. Las puedes llevar con unos súper en tendencia pantalones anchos y estampados para un look muy relajado y fluido, pero también con los vestidos más bonitos del verano sin necesidad de añadirle mucho más al estilismo.

Aunque las sandalias planas puedan parecer demasiado informales, desde hace varias temporadas nuestras firmas favoritas han apostado por revitalizar sus diseños y adaptarlos a las necesidades de estilo actuales. Esto quiere decir que ya no sólo se observan las clásicas sandalias de tiras (que también están muy en tendencia este verano), sino que ahora las vemos llenas de detalles y con diseños mucho más exclusivos para que este tipo de calzado también sirva para estilismos más elegantes.

Aunque las mujeres de 50 piensan en las sandalias planas y cómodas para configurar sus looks de diario, en los que muestran toda su personalidad. Para ellas es esta selección de 10 sandalias cómodas de Zara con las que no sólo tendrán solucionados sus looks de diario, sino que con ellas también podrán marcarse lookazos más especiales sin renunciar a la comodidad. Echa un vistazo a nuestra selección y no renuncies a la comodidad más estilosa.

Las sandalias perfectas para un look de diario en verano

Las sandalias de tiras, ya sean de estilo romano o más básicas, siempre son un acierto a la hora de configurar un look de diario en verano, pero no son la única opción. Mucho menos este verano, en el que se llevan toda clase de diseño. Hemos recopilado algunas de las propuestas más ideales para que configures tus looks de diario sin mucho esfuerzo.

  • Las sandalias de tiras: De tiras y anudadas, ya sea en el tobillo o en una zona más cerca a la rodilla, estas sandalias se han convertido en todo un must y podrás llevarlas con todas las prendas de tu armario.
  • Las sandalias metalizadas: Cuando parecía que las tendencias metalizadas habían pasado a mejor vida, llega el verano para rescatarlas y llenar de dorados y plateados sus sandalias más cómodas.
  • Las sandalias en animal print: Era lógico que el estampado estrella del verano también estuviese presente en las sandalias, sobre todo en las destalonadas.
  • Las sandalias tipo Birckestock: Ya sean en versión clásica, metalizadas o con detalles en sus turas, estas sandalias comodísimas son perfectas para un look de diario muy cómodo.
  • Las sandalias con detalles: En forma de flor, marinos, con flecos, mientras más detalles tengan, mejor será el resultado.
  • Las sandalias destalonadas: Parecía que no volverían a llevarse, pero este verano vuelven a causar furor. Eso sí, mejor con detalles como tachuelas o superposiciones en la zona que cubre el pie.

10 sandalias cómodas de Zara que las mujeres de 50 con más estilo llevarán a diario

1 / 10
Metalizada y con tiras

Zara

1 / 10
Metalizada

Zara

2 / 10
Con piedrecitas

Zara

3 / 10
Con detalles metálicos

Zara

4 / 10
Romanas

Zara

5 / 10
Con tiras anchas

Zara

6 / 10
En animal print

Zara

7 / 10
Con tachuelas

Zara

8 / 10
Con flor en 3D

Zara

9 / 10
Blancas

Zara

10 / 10