Un viaje al pasado

Los 10 mejores looks de la historia de los premios Goya

Hacemos un repaso por los estilismos de los premios cinematográficos españoles más esperados

Actualizado a

Nieves Álvarez Blanca Suárez Penélope Cruz Michelle Jenner Juana Acosta Paula Echevarría Clara Lago María Valverde Amaia Salamanca Goya Toledo
1 / 11

1 / 11

Nieves Álvarez

2 / 11

Juana Acosta

3 / 11

Michelle Jenner

4 / 11

Blanca Suárez

5 / 11

Penélope Cruz

6 / 11

Paula Echevarría

7 / 11

Clara Lago

8 / 11

María Valverde

9 / 11

Amaia Salamanca

10 / 11

Goya Toledo

Faltan solo unos días para que de comienzo la 33 edición de los premios Goya 2019, un evento de los más esperados del año, y no solo para el mundo del cine. Es momento de discursos, de reivindicaciones y de premios, pero también es el momento perfecto para los amantes de la moda. Una cuenta atrás para las millones de personas que estarán pendientes de su televisor durante toda la ceremonia, y donde cobra protagonismo la Alfombra Roja. Una auténtica pasarela donde las celebrities apuestan por los estilísmos más elegantes y arriesgados.

Relacionado con esta noticia

La misma Alfombra Roja que nos ha dejado looks para el recuerdo durante 32 años que se han convertido en protagonistas a lo largo del tiempo, y que hoy queremos recordar. Nombres como Penélope Cruz, Blanca Suárez y Nives Álvarez no pueden faltar en esta selección, donde cada año han sabido como darnos esa lección de estilo perfecta para inspirarnos en eventos importantes.

Por eso, para que la espera sea más amena, te hacemos este pequeño resumen a través del tiempo de las diez mejores vestidas de la historia de los premios Goya.

Más Sobre...

Alfombra roja Premios Goya Looks famosos Moda famosos Nieves Álvarez Blanca Suárez Penélope Cruz Michelle Jenner Juana Acosta Paula Echevarría Clara Lago María Valverde Amaia Salamanca Goya Toledo

Sandra Cárcel

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?