Pequeños celos

Máxima de Holanda muestra su preocupación por la princesa Alexia

La segunda hija de los reyes holandeses podría llegar a sentir celos del protagonismo que está adquiriendo su hermana mayor, futura reina y centro de atención

Alexia de Holanda
Gtres

Actualizado a

Alexia, la hija mediana de Máxima y Guillermo de Holanda, es la viva estampa de su madre. Su belleza y carisma delante de las cámaras han conseguido convertirla en protagonista en numerosas ocasiones, ocupando portadas en los medios holandeses.

Relacionado con esta noticia

A sus 14 años, la princesa ha mostrado su pasión por el mundo de la moda, su vena artística y muchas otras aficiones que han sido motivo de análisis para la prensa de Países Bajos. Al no tener el papel de heredera al trono, una posición que le corresponde a su hermana mayor Amelia, puede disfrutar de una actitud más libre y cómoda en sus apariciones públicas.

Tanto Máxima como Guillermo se han mostrado siempre muy comprensivos con los gustos y preferencias de sus hijas, y por ello nunca han impedido que ese tipo de experiencias. Tal y como comentaron en una entrevista, quieren que vivan al máximo su adolescencia, que se equivoquen y aprendan de sus errores.

Alexia de Holanda
Gtres

Sin embargo, parece que los reyes de Holanda llevan un tiempo preocupados por su hija mediana. Según ha publicado el medio holandés Story, la princesa podría estar sintiendo celos de su hermana mayor, futura reina y centro de atención. "Alexia pasa algunas horas al día en internet, donde en cualquier sitio ve y lee que su hermana es retratada como un ídolo en su país y en el extranjero".

A ello se le suma la especial relación que tiene su padre con Amalia, algo de lo que Alexia es muy consciente: "Como expríncipe heredero, su padre sabe lo que es vivir con tanta responsabilidad y acompaña a Amalia a cada paso, lo que ha forjado un vínculo muy estrecho entre los dos".

Por este mismo motivo, la monarca está muy pendiente de sus otras dos hijas, pero con Alexia debe tener más delicadeza ya que, a sus 14 años, se encuentra en plena adolescencia, una edad que podría resultar más complicada para la familia. Story ha publicado que la argentina ya advirtió hace tiempo que había que prestar especial atención a su segunda hija, y así se está haciendo, no solo dentro de la Casa Real, sino también en cuanto a las publicaciones y las informaciones que se realizan sobre las tres princesas.

Más Sobre...

Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?