El truco de maquillaje INFALIBLE de Ana María Aldón para rejuvenecer sus labios más allá de los 40

Ana María Aldón luce unos labios muy voluminosos y jóvenes pero ha aclarado que no se ha hecho ningún retoque estético y que su TRUCAZO es esta forma de maquillarlos súper fácil de copiar

Ana María Aldón
Gtres
Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

¿Se ha hecho algo en los labios Ana María Aldón? Esta es la pregunta que este domingo se hacían todos sus compañeros del programa 'Fiesta' y el público. La diseñadora y exmujer de José Ortega Cano aparecía en pantalla con unos labios más gorditos y muy rejuvenecidos, no sería de extrañar que se hubiera hecho algún retoque en su plena transformación radical pero, según ella mismo explicó, nada más lejos de la realidad. Se trata de un truco de maquillaje con el que está encantada de la vida y que terminó compartiendo.

Artículo recomendado

Nuria Roca, enamorada de su manicura navideña Glittery XMAS: de color verde y con glitter

Nuria Roca

Ana María Aldón explicó que no se había hecho ningún nuevo retoque estético en los labios pero que al maquillarla le habían puesto sombra en tonos tierra muy difuminada y que estoy hace que se vean así, mucho más gorditos y jugosos. Vamos, ni el ácido hialurónico los deja así de grandes y bonitos. Un trucazo para las mujeres de más de 40 años que pueden poner en práctica tanto a diario como en las ocasiones más especiales.

Ana María Aldón
Telecinco

¿Cómo maquillar los labios para que se vean más gorditos y jugosos como los de Ana María?

Ana María Aldón se ha vuelto muy fan de los labiales en tonos nude ya que es consciente de que los colores muy oscuros pueden empequeñecer la boca. Los labios en tonos naturales bien maquillados darán sensación de más volumen y juventud al rostro -ya que a partir de cierta edad la piel y los labios pierden densidad y firmeza-, y el tono ideal es el que lleva Ana María, con un toque de color más subido (ya sea marrón o rosado) para no llevarlos demasiado claros y no tener un aspecto saludable.

Ana María Aldón

Ana María Aldón está feliz con su soltería.

Telecinco

Pero más allá del tono hay varios tips para conseguir que se vean así de bonitos. ¡Labios ideales y más jóvenes sin pinchazos!

  • El perfilador más oscuro es clave. En un tono canela o marrón, Ana María Aldón perfila sus labios sin importarle que se salga del contorno. Así los labios se verán más definidos y más gruesos.
  • Luego se puede rellenar con una barra de labios de color nude. Lo ideal es poner una de acabado mate, que además duran más, y luego aplicar brillo encima. Las hay con ácido hialurónico con un efecto ultrahidratante.
  • Ana María ha contado que le han puesto un poco de sombra marrón, seguramente sobre algún tipo de gloss para conseguir ese efecto húmedo y de boca mordida.
  • Hay kit de labios con todo lo necesario para conseguir este maquillaje de forma sencilla, uno de los más vendidos y famosos entre las amantes de la belleza y el maquillaje es este de Charlotte Tilbury que tiene: el perfilador, el labial nude Pillow Talk con acabado mate, un brillo con color y colágeno y la barra de ácido hialurónico Happikiss.
Kit de labios de Charlotte Tilbury
Charlotte Tilbury

Pillow Talk Beautifying Lip Kit de Charlotte Tilbury en Sephora, 45,95 euros.

  • Luego aplicar un poco de brillo por el centro del labio, que debe quedar en un tono más claro para conseguir ese efecto plumping de forma natural. También se puede aplicar una de esas barras efecto volumen, de las que 'pican'.
  • Otro truco es aplicar con la misma yema del dedo un poco de iluminador en el arco de cupido del labio para conseguir más volumen.
  • No solo usa este truco con tonos nude o tierra, también con colores rojos o cereza para dar máxima vitalidad a su rostro.
Ana María Aldón
INSTAGRAM @anamariaaldon

Ana María Aldón presta mucha atención a su imagen. Además de poner en práctica todos los trucos de maquillaje para realzar su belleza, es una fiel seguidora de los tratamientos estéticos como inyecciones de botox y ácido hialurónico para mantener a rayas arrugas y líneas de expresión. Además es fan de los cócteles de vitaminas para dar mucha más luminosidad a la cara. A sus 45 años, la gaditana puede decir a boca llena (y nunca mejor dicho) que está en su mejor momento físico a todos los niveles.

Loading...