Rocío Carrasco se atreve con la manicura 'black vinyl': la más elegante y rompedora que arrasa a los 30 y los 50 años

Rocío Carrasco ha dicho adiós a la manicura francesa para apostar por el diseño más moderno y demandado de la temporada

Rocío Carrasco
GTRES
Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

La manicura se ha convertido por razones obvias en una extensión de nuestros estilismos. El diseño que elegimos para nuestras uñas tiene el poder de elevar nuestro looks a lo más alto o, en cambio, deslucirlos si llevamos las manos descuidadas. Rocío Carrasco (45 años) es consciente de ello y hoy nos ha sorprendido con el color de tendencia de la temporada: el negro.

Aunque su favorita es la eterna manicura francesa que nunca pasa de moda, esta vez nos ha sorprendido con una versión rompedora que se ha colado entre las favoritas de las expertas en moda y belleza por su versatilidad y esa capacidad visual de alargar los dedos. Rocío ha participado en el podcast 'Nos hemos liado' presentado por Alba Carrillo y Nagore Robles, y sus manos han captado nuestra atención al instante.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco cuenta nuevos y sorprendentes detalles sobre su relación con Fidel Albiac

Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Hace tiempo que las uñas dark dejaron atrás esa tendencia gótica y rockera que echaba para atrás a muchas mujeres para convertirse en la alternativa perfecta de las mujeres más sofisticadas. Rocío Carrasco ha coloreado sus uñas de negro con una acabado glossy que lo hace aún más irresistible. Es elegante, favorece a todo tipo de pieles, atemporal y se adapta a todos los estilos. La comunicadora ha roto con todo y ha optado por su versión XXL en formato cuadrado, aunque también quedan ideales en uñas cortas y redondas.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco participa en 'Nos hemos liado' con Alba Carrillo y Nagore Robles

Mtmad

Aunque a lo largo de su vida Rocío ha sido fiel a los colores más clásicos, parece que el negro se ha convertido en su (nuevo) gran favorito. Un tono que arrasa a los 30 y a los 50 años. Desde Julia Roberts, a Blanca Suárez o Anabel Pantoja, todas han caído rendidas a la manicura dark.

El negro es un color cuyas alternativas en cuanto a diseño son infinitas: las puedes llevar monocolor como Rocío, apostar por la discreción a través de la manicura francesa o con un 'nail art' más artístico al gusto. Este invierno las uñas oscuras han vuelto con mucha fuerza y todo parece indicar que se quedarán una larga temporada con nosotros. Al negro se unen otras tonalidades como el marrón, el burdeos, el azul noche o, incluso, el verde. ¿Cuál es tu favorita?

Rocío Carrasco
GTRES

Los pros y contras de la manicura 'dark'

Aunque el negro comparte con el blanco y el nude esa versatilidad y poder de combinar con absolutamente todo, conseguir una manicura dark perfecta no es tan fácil como parece ya que cualquier arañazo o golpe será imposible de disimular y puede echar por tierra la sofisticación que trae consigo de manera innata. Para evitar este momento, después de tu esmalte añade una nueva capa de gloss efecto gel para lograr un acabado brillante que, además, protegerá más si cabe nuestra uña.

Pero al margen de estos pequeños inconvenientes, el negro es un color ideal si lo que buscamos es dar protagonismo a nuestras manos y, de paso, conseguir ese efecto de 'manos de pianista' tan demandado en los centros de belleza.

Loading...