La reina Letizia ha dado una auténtica lección de estilo con su primer look del año. No se esperaba menos, y es que en la Pascua Militar, uno de los actos más solemnes para la familia real española, la esposa de Felipe VI siempre brilla en su versión más sobria y regia. Su vestido largo en el color de la temporada, el 'classic blue', ha causado verdadera sensación y también sus joyas, unos pendientes de perlas, platino, brillantes y zafiros que no le veíamos desde su preboda en 2004, regalos de los reyes eméritos.

Artículo relacionado

Pero un look es mucho más que la ropa o los complementos, también lo es la elección del peinado o el maquillaje, y en esto doña Letizia tampoco ha fallado. Desde hace ya bastantes años, la mujer de Felipe VI luce su melena recogida para la Pascua Militar. En este 2020 también lo ha hecho pero le ha dado el toque original con trenzas.

Una forma de dar un toque menos sobrio al resultado final de su look. Las trenzas son un recurso clásico pero que además ahora están en tendencia, una alternativa que ha hecho que el peinado de la reina Letizia salga de la monotonía de lo clásico pero sin dejar de ser tradicional. Además, doña Letizia ha dado el toque 'desenfadado' dejando algunos mechones sueltos.

LEtizia peinado trenzas Pascua Militar

En cuanto a su maquillaje, doña Letizia también ha apostado por las tendencias beauty del 2020. Una piel bien trabajada y bonita gracias a su maquillaje 'flawless' que aporta mucha luz y jugosidad. Los tonos cálidos de las sombras de ojos aportaban intensidad a la mirada y para los labios un color nude muy natural. ¿El truco? Maquillar también con intensidad las pestañas inferiores con la misma sobra color burdeos y aplicar un buen delineado y, al menos, dos capas de máscara de pestañas dejando que llegue a secarse entre una y otra. Para la piel flawless es clave aplicar una prebase que aporte hidratación y dé ese aspecto irisado.

LEtizia pendientes perlas y zafiros
Gtres