Penélope Cruz apuesta por el flequillo postizo con un look muy sesentero

La actriz ha vuelto a la alfombra roja de la Gala MET después de 8 años

Sandra Cárcel

Responsable de moda y belleza

7 de mayo de 2019, 12:45

Volver

Después de 8 años, Penélope Cruz ha vuelto a aparecer en la afombra roja más importante para el mundo de la moda: la Gala MET. La actriz ha dejado claro en muchas ocasiones que siempre es fiel a su estilo, sea cual sea el evento, algo que ha vuelto a confirmar en esta última aparición. Con una temática muy marcada, Camp: Notes on Fashion', el Metropolitan de Nueva York se viste con una estética extravagante y excéntrica, situada en los años 60, algo a lo que la actriz parece no tener en cuenta a la hora de escoger su estilismo, pero que sabe como solventar con una apuesta beauty de lo más inesperada, y acertada.

Penélope ha vuelto a confiar en Chanel en esta ocasión, y lo ha hecho luciendo un vestido largo sencillo, en contraste de blanco y negro, y con cuello halter. Un diseño que a primera vista poco tenía que ver con el resto de looks de la gala, y que se acercaba mucho al estilo de vestidos que la actriz suele llevar en las alfombras rojas.

Pero, lo que realmente llamaba la atención, era su inesperado cambio de look. Penélope se suma a la tendencia del flequillo postizo, y lo luce con un peinado de lo más sesentero.

Con una coleta alta con unas ondas abiertas y muy marcadas, estilo retro, y un flequillo corto y despuntado por mitad de la frente, la actriz sorprende con un recogido que si encaja a la perfección con la temática de la noche. Un look beauty que recuerda mucho a la icónica Audrey Hepburn, y con el que se ha podido sumar al dress code de la noche. ¿Se atreverá a cortárselo?

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace