Aitana nos sorprendía hace unos días con un espectacular cambio capilar y, por fin, sabemos el motivo de su paso al frente. Más allá de que la cantante tenía ganas de verse distinta y que estrenar look siempre es un impulso, la joven se ha puesto en manos de sus estilistas para meterse en el papel de su personaje en su primera peli para Netflix.

Artículo recomendado

Pilar Rubio adora estos polvos bronceadores de Sephora efecto buena cara y que definen los pómulos

Pilar Rubio adora estos polvos bronceadores de Sephora efecto buena cara y que definen los pómulos

Aitana está rodando en Madrid la película para Netflix 'Tras la pared' y en las primeras imágenes que hemos visto aparece luciendo melena corta y pelirroja con flequillo bardot y un look muy parisino que ha revolucionado las redes. "Con muchas ganas y mucha ilusión de protagonizar mi primera peli", dice la artista emocionada.

LAS CLAVES DEL NUEVO PELO DE AITANA

Aitana ha culminado su transformación capilar con el gesto que no vimos venir: ¡un súper corte de pelo! La cantante ha dicho adiós a su clásica melena XL pasándose a una media melena clásica, la de toda la vida que ahora tiene living a todas las celebs e influencers. ¿Por qué? Es coqueta, práctica, refrescante, cómoda... Además Aitana le ha dado el toque tendencia que hace que su nueva imagen sea irresistible.

Aitana Ocaña Netflix
Netflix

Sí, tenemos cero dudas de que el nuevo pelo de Aitana será del que más pantallazos se enseñe en las peluquerías estas semanas. "Era tiempo de cambio… Pelo sanito", escribía la cantante en sus redes sociales. Ahora sabemos que este cambio tiene mucho que ver con su trabajo en el cine.

Aitana
INSTAGRAM @aitanax

Más allá de su papel en Netflix, Aitana debe pensarse lo de mantener ese look bastante tiempo, ya que ha dado candidez a su imagen. El corte de pelo long bob siempre tan sofisticado, ella lo ha dulcificado primero con el color y también con un flequillo bardot. El flequillo es la seña de identidad de Aitana pero ahora le ha dado un toque más trendy y perfecto para el verano, porque es más cómodo y no da calor.

Lo mejor del nuevo look de Aitana es que queda bien en todo tipo de rostros, tanto el color como el corte. Es sofisticado para las de 30 y 'aniñado' para las de más de 50, sin duda uno de los estilismos capilares más versátiles. Además, los estilistas de la cantante le han dado más frescura peinándolo con las puntas flipped, es decir hacia afuera pero de forma muy sutil.

Aitana
INSTAGRAM @aitanax

Lo mejor de este largo es que es sensato y se puede recoger, peinar de distintas formas... Un cambio evidente pero tampoco drástico para las mujeres que están acostumbradas a llevar las melenas muy largas. Los matices más claros y esa mezcla de rojos, cobrizos y avellana dulcifican el rostro. "Pelo sanito", dice Aitana. Y es así, tanto el corte tan 'fresh' como el color ultraluminoso tienen ese efecto de cabello saludable y rejuvenecedor que todas perseguimos. ¿Quién no iba a decir que no echaríamos en falta el melenón negro de Aitana? ¡Nadie!