Nagore Robles se ha unido a una de las tendencias de maquillaje más originales de la temporada. La presentadora ha compartido una imagen en la que llama la atención la forma en la que ha maquillado sus ojos. Nagore se ha sumado a la técnica del delineado flotante, una forma de utilizar el eye-liner para dar todo el protagonismo a la mirada. Consiste en hacer un trazo sencillo sobre la cuenca del ojo que en el caso de ella ha hecho en color blanco. ¡Pero se puede hacer del color que más te guste! Porque desde que el año pasado llegó a las pasarelas esta forma de maquillarse, ahora se ha afianzado eso de dar color a la mirada a través de técnicas como esta con la que marcar la diferencia e irradiar seguridad.

Artículo relacionado

Nagore Robles ha llevado a cabo este tipo de maquillaje de una forma sencilla y sutil. Con un trazo fino en color blanco, ha pintado esta línea del ojo que queda ‘flotando’ en el párpado y de forma paralela al ojo. En su caso, le ha dado forma curva para que siga la forma de su mirada y así potenciarla más si cabe. Pero no es lo único con lo que ha dado protagonismo a sus ojos. Nagore Robles, que sobre las pestañas también ha utilizado el color blanco, ha combinado este eye-liner con unas pestañas muy marcadas y unas sombras brillantes que también han llamado mucho la atención.

Nagore Robles

El maquillaje de Nagore Robles.

Instagram @nagore_robles

Y no solo eso. Una de las tendencias más seguidas en maquillaje es que cuando se opta por un delineado flotante en la mirada, no se potencian demasiado el resto de zonas del rostro. Pero ella se ha salido un poco de esta línea y lo ha hecho pintando sus labios de un tono rojo con el que ha conseguido un resultado ideal.