Estas próximas semanas de Navidad nos atrevemos con los looks más especiales, donde el brillo siempre tiene un hueco en todos ellos. Esta tendencia glitter no solo se incluye en las prendas, también en las propuestas de belleza, como los peinados y el make up. El maquillaje es la mejor opción para incluirlo de forma más sútil y darle una vuelta a cualquier estilismo de básicos en cuestión de segundos. Sara Carbonero lo ha confirmado dándonos una idea muy sencilla y fácil de copiar para llevar todas estas fiestas, donde sacar partido a una base natural de una piel muy jugosa y natural.

Artículo recomendado

Los colores de pelo que serán tendencia este 2023

Rubio Chai

Con este look, Sara nos confirma que no necesitamos un maquillaje muy recargado para que tenga brillo, y que la regla de menos es más siempre funciona. Para esta ocasión, Sara apuesta por un rostro muy glow con mucha luz, gracias a el juego de sombras y brillo con polvos iluminadores y polvos bronceadores, al que añadía unas sombras con brillo en plateado por todo el párpado, y una máscara de pestañas. A este look añadía un detalle en tendencia que cambiaba el resultado por completo: añadiendo tres brillantes en el rostro por debajo de los ojos.

Este maquillaje acompañaba a unos labios rojos satinados, uno de los grandes aliados para los looks de noche que siempre funcionan y consiguen ese efecto buena cara al instante. En cuanto al cabello, Sara lucía una melena suelta en clave informal con flequillo desfilado, y capas forma despeinada, con las puntas hacia fuera, para dar más volumen a su peinado. Una apuesta perfecta para los cabellos muy finos.

El look de Sara Carbonero

En cuanto a su estilismo, Sara acertaba con un total look negro con un vestido mini de manga larga con silueta fluída en la parte superior, y falda ajustada. Una prenda que combinaba con unas bota cowboy negras de caña alta y tacón sensato y unas medias semitransparentes con lunares negros, para darle ese toque festivo sútil pero muy bonito.

Así el maquillaje se convertía en el verdadero protagonista de este look de Navidad. Un toque de brillo muy sencillo de copiar tú misma en casa, y que es ideal para las que no quieren lucir tejidos metalizados, o prendas de lentejuelas, pero si quieren sumarse a esa tendencia glitter de una forma más sútil.