Es oficial, las manicuras minimalistas vuelven a llevarse y son una de las tendencias más claves de la temporada. Una buena noticia para las que no se atrevían con los diseños nail art más llamativos, como el animal print que viene pisando fuerte este otoño o esas manicuras más coloridas que renuevan cualquier look en cuestión de segundos. Ya lo confirmaba Hailey Bieber con su propuesta de uñas glaseadas que se hizo viral, las opciones más naturales están de vuelta para quedarse. Esto no significa que tengamos que optar solo por las propuestas más sencillas y monocolor, dentro de esta corriente podemos encontrar diferentes ideas, aptas para todos los gustos.

Artículo recomendado

El color de pelo de Jennifer López es una de las tendencias más favorecedoras del otoño

El color de pelo de Jennifer López es una de las tendencias más favorecedoras del otoño

Paula Echevarría también se ha sumado a ella con un nuevo diseños de uñas perfecto para llevar con cualquier look, y no, no es la manicura francesa. La actriz ha apostado por un color rosado muy claro muy natural, con acabado de brillo. Unas uñas a las que añadir un detalle en clave de strass, o un dibujo minimalista, o lucir con un solo esmalte como nos propone Paula junto con Pestañas Premium.

Manicura Paula Echevarría
@pau_eche

En cuanto a la forma, Paula escoge las uñas de almendra, que estilizan mucho los dedos, y que además te permiten adaptarlas a diferentes largos de uñas. Esta manicura también es perfecta para añadirle ese efecto perlado muy en tendencia, que no paramos de ver por todas partes estas últimas semanas. Recuperamos esa versión de brillo que era protagonista en los 2000, consiguiendo así las manicuras nacaradas que favorecen tanto a las uñas.

¿Cómo conseguirlo? Añadiendo un 'top coat' que cuente con dicho acabado nacarado, y que aplicar justo encima del esmalte elegido. El resultado quedará igual de natura y sencillo, pero con ese toque más especial y diferente para dar protagonismo a tus uñas sin restar sofisticación en ellas. Una alternativa a las clásicas manicuras francesas para lucir este otoño.