El maquillaje de ojos ha pasado a ser un detalle clave de cada look más especial con la llegada de las mascarillas. Un cambio que ha conseguido que arriesguemos un poco más allá delas propuestas más clásicas, e introduzcamos colores más llamativos, sombras de glitter y nuevas formas de eyeliner para enmarcar aún más la mirada.Y si hay alguien que es experta en darnos la inspiración para probar nuevas tendencias beauty de lo más favorecedoras, esa es Laura Escanes.

Artículo recomendado

Estos son los tipos de flequillo que más favorecen según el tipo de rostro

Estos son los tipos de flequillo que más favorecen según el tipo de rostro

La influencer siempre nos sorprende con maquillajes especiales y arriesgados, para darle un giro a nuestro estilismo. Su última propuesta ha sido darle un giro al clásico eyeliner negro, apostando por un nuevo dibujo diferente con la tendencia gráfica más original. Esta vez, además de apostar por el azul como color protagonista para darle más importancia a este delineador, también ha cambiado el clásico trazo que todas seguimos para este tipo de maquillaje.

En esta ocasión, en lugar de seguir recto y alargar la mirada con el eyeliner, añadía una fina línea más en los extremos que subía hacia arriba. Una forma geométrica que dejaba abierta y que conseguía levantar ópticamente la mirada, considerada como la nueva versión del eyeliner flotante que era protagonista la temporada pasada. Laura añadía a este maquillaje de ojos un toque de luminosidad en la zona del lagrimal con una sombra de ojos clara, para abrir aún más la mirada.

Este sencillo gesto, muy fácil de copiar, es perfecto para alternar con las sombras difumindadas o el cat eye protagonista de cada look de fiesta, y se puede copiar con cualquier color. Desde las tonalidades neón más llamativas para las que se atreven con todo, hasta colores más sutiles como el dorado o el negro. ¿Te atreves con él?