Jennifer López deja a un lado las manicuras clásicas para lucir unas uñas postizas joya

La actriz ha apostado por un diseño de uñas de lo más especial y personalizado

Jennifer López
Instagram @jlo
Firma Sandra Cárcel
Sandra Cárcel

Responsable de moda y belleza

Las manicuras están viviendo su mejor momento desde hace unas cuantas temporadas, uno de los detalles beauty claves donde toda imaginación es poca. Y, si hablamos de tipos de manicuras, encontramos infinitas versiones pudiendo elegir desde la longitud de la uña, su forma y su color o estampado. Así encontramos una inspiración que parece no acabar y que cada temporada cambia para convertir las uñas en el detalle protagonista de cualquier look. Desde los diseños más clásicos y atemporales con los que es imposible no acertar, hasta esas versiones más arriesgadas. Y si hay alguien que se ha convertido en una inspiración segura para manicuras de cualquier tipo, esa es Jennifer López.

Artículo recomendado

Manicura Halloween, 15 ideas de uñas especiales para combinar con tu disfraz

Uñas con diferentes dibujos de Halloween

La actriz nos dejaba unas uñas de novia de lo más sofisticadas y naturales, para el día de su boda, y luego apostaba por una manicura muy otoñal en clave sencillo y monocolor, con el marrón como protagonista. Ahora, se atreve con un diseños de uñas totalmente opuesto donde en nail art cobra mucho protagonismo de una forma muy especial. Jennifer López se ha decantado esta vez por unas uñas postizas adhesivas en un color blanco marfil o blanco perla, uno de los colores que trae de vuelta esa tendencia noventera que también vemos en el mundo de la moda. Un color de esmalte discreto y sutil, pero con ese toque de brillo.

Pero esta vez, no ha escogido ese blanco perlado en una manicura sencilla, si no que además ha añadido pedrería sobre este fondo de esmalte: detalles de corazones, cadenas, aros y letras con sus iniciales, todas ellas en color dorado y plateado. Unas uñas postizas llenas de personalidad, con las que ha renovado por completo este esmalte blanco más delicado, personalizándolas por completo.

Ventajas de las uñas postizas

"Gracias a este tipo de uñas, podemos innovar mucho más en los diseños y añadir piercing sin necesidad de perforar sus uñas naturales como ha hecho ella ya que al ser adhesivas se pueden quitar fácilmente y dejar la uña natural sin tener que llevar ese diseño durante varias semanas" nos cuentan las expertas de Pestañas Premium.

Inconvenientes de las uñas postizas

"Tiene una serie de inconvenientes ya que al ser uñas que ya vienen hechas hay que saber adaptarlas al grosor y tamaño de tus uñas naturales para que queden lo más realistas posibles y utilizar productos adhesivos de primera calidad para que tus uñas naturales no sufran posibles reacciones" explica Almudena, de Pestañas Premium.

Resulta una buena alternativa para ocasiones especiales o para épocas cortas, así conseguirás descansar las uñas acrílicas y seguirás llevando un nail art más especial que la uña al natural.

El proceso de creación de este tipo de uñas postizas en acrílico

Como nos explican desde Pestañas Premium, este tipo de uñas son creadas de forma personalizada y trabajadas en base a sus uñas y necesidades antes de pegárselas en sus uñas. "Encontramos detalles milimétricamente esculpidos que unas uñas postizas adhesivas comunes como podemos estar pensando en comprar en cualquier tienda o gran almacén"

Aquí, te dejamos un ejemplo para descubrir como crean este tipo de uñas, que ya están adaptadas a la base de la persona que vaya a lucirlas:

¿Cuánto duran las uñas postizas?

"Su duración puede llegar a durar hasta 15 días teniendo los cuidados necesarios como no mojar en excesos las uñas y no realizar ejercicios de fuerza o impacto" nos cuentan las expertas.

Loading...