La alfombra roja de los Globos de Oro siempre es una de las mejores inspiraciones y un despliegue de glamour. La antesala de los Oscar se convierte en una de las fechas más esperadas cuando damos comienzo a un nuevo año, y ahora que hemos vuelto a recuperar la alfombra roja en su versión más clásica, las celebrities han querido celebrarlo por todo lo alto con las mejores galas.

Esta 80ª edición nos vuelve a confirmar que para redondear un look, también hay que saber cómo acertar con nuestra propuesta de belleza, desde el maquillaje, hasta el peinado. Todo es igual de importante que la propia elección del estilismo, y puede derivar en un acierto total, o todo lo contrario.

Ahora que las bodas y los eventos han vuelto a nuestra vida, las alfombras rojas son el escaparate perfecto para coger las ideas más acertadas y favorecedoras de cada temporada, también para nuestro cabello. Si quieres conseguir el look de invitada perfecto te recomendamos copiar alguna de estas ideas de peinados y recogidos vistos en los Globos de Oro para conseguir el resultado perfecto, y convertirte en la protagonista de cualquier ocasión especial

Los mejores peinados vistos en los Globos de Oro para copiar en tu próxima boda 

1 /8
Un moño alto

Gtres

1 / 8
Un corte bob

Gtres

2 / 8
Un semi recogido

Gtres

3 / 8
Ondas al agua

Gtres

4 / 8
Efecto wet

Gtres

5 / 8
Coleta alta

Gtres

6 / 8
Media melena

Gtres

7 / 8
Una melena con la raya al lado

Gtres

8 / 8