El aceite capilar que usa Vicky Martín Berrocal para un cabello suave, brillante e hidratado superados los 50

Vicky Martín Berrocal nos ha descubierto uno de sus indispensables de belleza para un cabello suave, brillante y sano, incluso en verano. Además, es facilísimo de usar en el día a día

Fátima Moyano
Fátima Moyano

Periodista especializada en moda y belleza

Aceite capilar Vicky Martín Berrocal
Gtresonline

Conforme vamos sumando años, nuestra imagen se va debilitando por diferentes motivos. Uno de los más destacados es la pérdida de hidratación que nuestra piel y cabello afrontan cuando superamos los 50, junto a muchas otras deficiencias, como la pérdida de colágeno y elastina, que derivan de una ralentización de la producción celular. Y es que, como no dejamos de decir, superados los 30, nuestro sistema inmunitario necesita de un esfuerzo añadido que, de forma externa, debemos cumplir, ya sea vía suplementación (en lo que refiere a nutrientes) o a través de una rutina de cuidado más completa. 

Y es que, al igual que optimizamos nuestra alimentación, incluyendo a partir de cierta edad ingredientes ricos en vitaminas y antioxidantes, lo mismo debemos hacer con nuestras rutinas de cuidado facial, corporal y capilar. Estas, además de la hidratación base que usamos desde la juventud, también demandan nuevas necesidades, como pueden ser un plus de colágeno para luchar contra la pérdida de firmeza, un extra de hidratación a través de moléculas como el acido hialurónico o un aporte nutritivo que, en el caso de los cabellos maduros, es una de las más relevantes.

Que se lo digan si no a Vicky Martín Berrocal (51 años) quien, además de llevar una forma de vida activa y saludable, sabe lo importante que es establecer un cuidado facial, corporal y capilar adaptado a las necesidades personales. O, al menos, así lo ha evidenciado un día más vía stories, compartiendo con su legión de seguidores un producto de cuidado capilar, facilísimo de usar, que ayuda a la diseñadora a presumir de una melena bob sana y radiante.

Artículo recomendado

Fresquito, de fácil mantenimiento y moderno para las +40: este es el corte de pelo del mes según la revista CLARA

Corte de pelo del mes de CLARA: Shullet

El aceite capilar de Vicky Martín Berrocal para presumir de pelazo superados los 50

A través de un breve‘get ready with me’ (traducido como arréglate conmigo), Vicky compartía con su casi millón y medio de seguidores sus últimos retoques para asistir al concierto estrella que ocupa la agenda de cientos de celebritiesnacionales, el concierto de Luis Miguel

aceite capilar Vicky Martín Berrocal
@vickymartinberrocal

Junto a unas últimas pinceladas de su popular gloss, la diseñadora mostraba a cámara su truco infalible para hidratar el cabello y verse radiante en cuestión de segundos. ¿De qué se trataba? De un aceite capilar, firmado por Kérastase, que brinda hidratación, brillo y suavidad al cabello, de una sola pasada. Este, como afirma la propia Martín Berrocal, es su arma secreta para lucir un pelo hidratado y brillante, como si se tratase de la melena de una adolescente. 

Ahora bien, entrando en los detalles sobre este nuevo producto salvavidas de Vicky, debemos destacar que se trata de un aceite sin aclarado, versátil, apto como tratamiento pre-champú para hidratar las puntas, pero también como acondicionador en seco para aportar brillo y suavidad tras el lavado. 

Aceite capilar Kerastase

Huile Originale Elixir Ultime de Kérastase, 53,95 euros

Comprar

Aunque, más allá de su acción multiusos, si por algo destaca este tratamiento capilar es por su potente fórmula. A base de camelia silvestre y camelia francesa, este aceite capilar brinda una textura ligera y muy agradable sobre el cabello que, además de no engrasar, consigue nutrir en profundidad, dejando el pelo sedoso, de fácil peinado y con un brillo -como la propia marca revaloriza- sublime.

Además, gracias al carácter antioxidante de estos aceites naturales, también es un complemento ideal previo al secado, protegiendo el cabello del calor extremo que inducen herramientas de peinado de hasta 230°C.

Artículo recomendado

Este acondicionador para el pelo súper hidratante es low cost y arrasa en ventas porque deja el cabello suave todo el día

Susanna Griso

Beneficios de usar un aceite capilar

Sin duda, un truco ideal que imitar tanto si superas los 50 como si tu melena se ve debilitada por algún otro agente, como puede ser el estrés o la decoloración, y que, además de lo destacado con este sérum de Vicky, brinda otras muchas bondades al cabello. ¿Sabías que un aceite capilar puede reducir el frizz? ¿O que repara hasta las melenas más débiles? Te contamos, a continuación, algunos de los beneficios más destacados de los aceites capilares.

  • Nutrición intensa. Este tipo de sueros en aceite contienen vitaminas y minerales esenciales  para mantener el cabello fuerte y saludable, trabajando de medios a puntas para devolver el estado óptimo a la melena.
  • Fortalecimiento del cabello. Al tratarse de un ingrediente nutritivo y reparador, este trabaja dentro de la fibra capilar, mejorando la salud del cabello y haciendo a este menos propenso a la rotura y las puntas abiertas.
  • Reducción del frizz. Dado su aporte hidratante, ayuda a estabilizar y suavizar la cutícula del cabello, reduciendo el frizz y mejorando el brillo del cabello.
  • Protege de los daños externos. Estos aceites capilares contienen nutrientes como Omega-3 y Omega-9, antioxidantes o vitaminas como la E o F, que ayudan a proteger el cabello del daño causado por los radicales libres. 

Cinco aceites capilares como el de Vicky para un pelo bonito y radiante este verano

Si esta nueva lección de belleza de Vicky Martín Berrocal te ha animado a potenciar tu rutina de cuidado capilar y recurrir a un aceite, pero no sabes por qué opción optar entre la multitud de referencias que existen hoy día, no te preocupes. Desde Lecturas hemos seleccionado otros cinco aceites, además del tratamiento de Kérastase de Vicky, con los que tu pelo volverá a lucir radiante en cuestión de días.

Aceite capilar olapex

No. 7 Aceite reparador de enlaces capilares de OLAPLEX, 19,99 euros

Comprar

Este tratamiento capilar combina en una sola fórmula un rico cóctel de aceites esenciales de girasol, moringa, granada, té verde y semilla de uva, para conseguir un efecto reparador excepcional. Así, OLAPLEX Bonding Oil se presenta como un suero concentrado y ligero que repara la fibra capilar, devolviendo el brillo al cabello mientras reduce la rotura, controla el encrespamiento y lo protege de las altas temperaturas.

 

Aceite capilar Morocannoil

Oil Treatment de Moroccanoil, 41,65 euros

Comprar

A base de aceite de argán, el ingrediente estrella en materia capilar, este producto de cuidado de Moroccanoil se ha convertido en un auténtico best seller gracias a su efectividad para trabajar el cabello, suavizándolo, aportándole brillo y mejorando sus dosis hidratantes.

Aceite capilar L'oreal Paris

Aceite Extraordinario Óleo de ELVIVE L’Oréal Paris, 9,99 euros

Comprar

Enfocado en reparar hasta los cabellos más castigados, este aceite concentrado de L'oréal Paris está enriquecido con 6 Aceites de Flores preciosas que mejoran la manejabilidad del cabello, haciéndolo más sedoso, brillante e hidratado. Además, gracias a su aporte nutritivo, también podemos usarlo como pre-champú, dejándolo durante unos minutos actuar en el cabello seco.

Aceite capilar NUXE

Huile Prodigieuse de NUXE, 27 euros

Comprar

100% vegetal, enriquecido con un cóctel de 7 aceites preciosos, este tratamiento multiusos de NUXE, apto para cara, cuerpo y cabello, es otro de los aceites de tratamiento más usados por las consumidoras alrededor de todo el mundo. La clave de su éxito reside, precisamente, en su potente concentrado capaz de nutrir, reparar y sublimar rostro, cuerpo y cabello en una sola pasada, dejando consigo un agradable brillo.

Aceite capilar Gisou

Honey Infused Hair Oil de Gisou, 22,99 euros

Comprar

Terminamos con el aceite capilar viral en las redes sociales. Desarrollado por la influencer Negin Mirsalehi, este aceite capilar enriquecido con miel restablece de forma excepcional el equilibrio de hidratación natural del cabello, brindándole salud, suavidad y fuerza, además de un brillo sedoso como el que la propia Negin presume en sus redes sociales. 
 

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.

Loading...