Alexa Chung ha conseguido posicionarse como uno de los mejores iconos de moda del momento a nivel mundial con más de 3 millones de seguidores. Una it girl que desprende inspiración tanto con sus looks diarios compartidos a través de sus redes sociales, como en cada aparición en las Alfombras Rojas, y parece ser que no solo a nosotras, también al mundo del arte. Y es que existe una cuenta de Instagram, creada por dos artistas de Zaragoza y seguidoras de la misma, que surgió de la decisión de convertir sus looks más sorprendentes y aspiracionales, y encontrar un parecido dentro de obras de arte firmadas por Goya, Matisse y Rembrant, entre otros muchos.

Artículo recomendado

Victoria Beckham utiliza su propia sangre para crear una crema regenerativa

Victoria Beckham utiliza su propia sangre para crear una crema regenerativa

Bajo el nombre de Art-lexa Chung, esta cuenta comparte fotografías originales con la comparación de las pinturas. Algo que no solo sorprende a sus seguidores, sino a la misma influencer quien ya ha compartido más de una publicación.

RG @artlexachung Klimt and Miu Miu

Una publicación compartida de Alexa (@alexachung) el

Alexa ha querido compartir estas originales creaciones para que también sus followers puedan descubrir como puede llegar a convertirse en el mismo retrato de Klimt. Algo que, por supuesto, ha hecho que la cuenta se empiece a dar a conocer aún más acumulando más de 75 mil seguidores.

RG @artlexachung ❤️

Una publicación compartida de Alexa (@alexachung) el

Verte convertida en la misma maja de Goya, es más que una buena razón para compartir.

Las creadoras emprendieron este proyecto como un hobbie divertido, para buscar las 7 diferencias entre el pasado y el presente, sin saber la repercusión que podría llegar a tener.