Merece la pena verlo

Esta cuenta de Instagram convierte a Alexa Chung en una obra de arte

Parece ser que tiene un gran parecido a algunas de las pinturas más conocidas de todos los tiempos

Actualizado a

Alexa Chung
@artlexachung

Alexa Chung ha conseguido posicionarse como uno de los mejores iconos de moda del momento a nivel mundial con más de 3 millones de seguidores. Una it girl que desprende inspiración tanto con sus looks diarios compartidos a través de sus redes sociales, como en cada aparición en las Alfombras Rojas, y parece ser que no solo a nosotras, también al mundo del arte. Y es que existe una cuenta de Instagram, creada por dos artistas de Zaragoza y seguidoras de la misma, que surgió de la decisión de convertir sus looks más sorprendentes y aspiracionales, y encontrar un parecido dentro de obras de arte firmadas por Goya, Matisse y Rembrant, entre otros muchos.

Relacionado con esta noticia

Bajo el nombre de Art-lexa Chung, esta cuenta comparte fotografías originales con la comparación de las pinturas. Algo que no solo sorprende a sus seguidores, sino a la misma influencer quien ya ha compartido más de una publicación.

RG @artlexachung Klimt and Miu Miu

Una publicación compartida de Alexa (@alexachung) el

Alexa ha querido compartir estas originales creaciones para que también sus followers puedan descubrir como puede llegar a convertirse en el mismo retrato de Klimt. Algo que, por supuesto, ha hecho que la cuenta se empiece a dar a conocer aún más acumulando más de 75 mil seguidores.

RG @artlexachung ❤️

Una publicación compartida de Alexa (@alexachung) el

Verte convertida en la misma maja de Goya, es más que una buena razón para compartir.

Las creadoras emprendieron este proyecto como un hobbie divertido, para buscar las 7 diferencias entre el pasado y el presente, sin saber la repercusión que podría llegar a tener.

Más Sobre...

Belleza Belleza famosos

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?