Las celebraciones no paran y nuestros famosos se han convertido en el mejor ejemplo para coger ideas de cara a las próximas bodas, fiestas o eventos que ocupan nuestra agenda de cara a las próximas semanas.

Al margen del estilismo, una de las cosas que más dolores de cabeza nos causa a la hora de firmar un look de 10 es encontrar el peinado que más nos favorece. En función de tus gustos puedes optar por recogidos más trabajados o bien apostar por la naturalidad de una melena suelta o esos sencillos semirecogidos que están tan de moda esta temporada y aúnan lo mejor de ambas.

Artículo recomendado

Los 3 semi recogidos de Aitana para acertar todo el verano que son tendencia

Los 3 semi recogidos de Aitana para acertar todo el verano que son tendencia

Jessica Bueno se ha ido de boda y antes de salir de casa ha querido compartir con sus seguidores su look beauty. Para más comodidad, la modelo ha decidido descubrir por completo su rostro con un sencillo semirecogido que no le puede sentar mejor.

Jessica Bueno peinado

Jessica Bueno se va de boda con un semirecogido cómodo y elegante

Instagram @jessica_bueno

De una forma muy fácil, Jessica ha ondulado toda su melena para después recoger parte de su cabello en una pequeña coleta que anudaba con un mechón de su propio pelo para ocultar el coletero, un resultado muy natural que completaba con algo de volumen en la zona superior y tan versátil que puedes llevarlo con un vestido de fiesta, como es su caso, o lucirlo con el look más básico.

Artículo recomendado

Jessica Bueno celebra el primer año de vida de su hijo Alejandro y muestra lo mucho que ha crecido

Jessica Bueno celebra el primer año de vida de su hijo Alejandro y muestra lo mucho que ha crecido

Para que un semirecogido triunfe no siempre tiene que ser el más elaborado. Muchas veces, las opciones más sencillas como la que luce Jessica son las más ideales. Si algo tiene de bueno el peinado de invitada que ha llevado Jessica, es que favorece a casi todas. Da igual si tienes el pelo largo o corto, rizado o liso… vas a poder sacarle el máximo partido.