El confinamiento ha conseguido que el ejercicio físico sea una de las tareas obligatorias del día para la mayoría de personas, algo con lo que las celebrities e influencers han querido ayudar. Para eso, han sido muchas las que han compartido algunos de sus entrenamientos clave para hacer en casa con la ayuda de sus entrenadoras personales, o que directamente han comenzado a hacer directos a diario a través de Youtube o Instagram.

Artículo recomendado

Kylie Jenner apuesta por la tendencia de manicura protagonista de la temporada

Kylie Jenner apuesta por la tendencia de manicura protagonista de la temporada

Blanca Suárez ha seguido manteniendo el deporte durante la cuarentena, y nos ha desvelado cuál es su ejercicio favorito para quemar calorías. Y no, no es correr, sino saltar a la comba. Sí, el juego infantil con el que pasabas horas cuando eras pequeña, se ha convertido en el ejercicio más completo ya que combinas trabajo muscular y haces cardio a la vez.

Además, es la alternativa perfecta para quienes no les gusta correr, y quieren seguir haciendo cardio en casa. Además, no solo bajarás de peso, sino que fortalecerás todo el cuerpo, desde las piernas y el abdomen, hasta la espalda y los glúteos.

Pero, además ha sido Crys Diaz, su entrenadora personal, la encargada de compartir uno de sus entrenamientos en casa, para conocer los ejercicios que lleva a cabo la actriz para conseguir su espectacular figura y donde por supuesto, está presente la comba. ¡Toma nota!

Desde ejercicios aeróbicos, hasta ejercicios de tonificación de abdominales, piernas y glúteos. Una rutina fitness perfecta para mantener la figura durante el confinamiento, y por qué no, para seguir haciendo una vez a cabe con la misma constancia.